Sofocaron el incendio en la zona del aeródromo La Mezquita
Se desató un gran incendio en barrio Villa Alberto Anexo

Fuego en Córdoba

Controlaron el incendio en la zona del aeródromo La Mezquita

23/07/2022 | 09:30 | Bomberos realizan guardia de cenizas. Las llamas se desataron este viernes en el oeste de la ciudad, en inmediaciones del barrio cordobés Villa Alberto Anexo, al frente de Circunvalación.

Redacción Cadena 3

Audios

Sofocaron el incendio en la zona del aeródromo La Mezquita

Se desató un gran incendio en barrio Villa Alberto Anexo

Bomberos lograron controlar el incendio que se desató el viernes a la noche en la zona oeste de Córdoba capital en las adyacencias del aeródromo La Mezquita.

Se trata de pastizales y campos que pertenecen al Ejército. Este sábado se realiza guardia de ceniza para evitar nuevos focos.

El incendio, de grandes dimensiones se desató en las inmediaciones del barrio cordobés de Villa Alberto Anexo al frente de avenida de Circunvalación, a pocos kilómetros de "El Tropezón".

Trabajaron en la zona dotaciones de bomberos de la provincia y bomberos de la Policía de Córdoba, junto al Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC).

Se desató un gran incendio en barrio Villa Alberto Anexo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Jorge Mercado y Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

El dueño de un camping en la zona de Los Repollos sufrió quemaduras en el 20% del cuerpo. Encapuchados ingresaron al predio y prendieron fuego.

Persistente humo

Según el gobierno provincial proviene de un foco activo de incendio en territorio de Entre Ríos frente a San Nicolás y la presencia de viento sureste lo vuelca sobre la ciudad. 

La fiesta del 2x4

Esteban Avilés, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, destacó a Cadena 3 el arduo trabajo organizativo de la ciudad cordobesa que permite celebrar este importante evento internacional.

Violencia policial

La ex funcionaria cordobesa y especialista en Seguridad Ciudadana dijo a Radioinforme 3 que "hay que revisar de qué manera se imparten las prácticas".