Con un disco "triunfador", llega el homenaje a Ariel Ferrari

Esperado lanzamiento

Con un disco "triunfador", llega el homenaje a Ariel Ferrari

22/06/2019 | 13:36 |

La próxima semana arriba a las disquerías el nuevo álbum, que recuerda con 18 canciones y múltiples invitados al ícono del cuarteto. "Elegimos lo más conocido de su carrera", dijo su hijo a Cadena 3.

Audios

Durante la próxima semana llegará a las disquerías el álbum homenaje a Ariel Ferrari, que contará con 18 canciones y múltiples invitados para recordar al ícono del cuarteto que falleció en julio del año pasado.

El proyecto fue realizado por los hijos del "Triunfador", Maxi y Ariel, bajo el nombre de Los Ferrari, la formación que llevan adelante desde el fallecimiento de su padre, que cuenta con la banda que acompañaba al reconocido cuartetero.

Entre los convidados del disco se encuentran músicos de la talla de La Barra, Q'Lokura, La Konga, Jean Carlos, Ulises Bueno, "La Mona" Jiménez, Carlitos "Pueblo" Rolán y El Rey Pelusa, entre otros.

Algunos de los temas que formarán parte del flamante álbum ya fueron lanzados, como "Te veo desinflado" (con la participación de La Barra), "Me quedé solterito" (Q' Lokura), "La Fiesta de Blas" (La Konga) y "Bailando el sacudón" (Ulises Bueno), aunque en el audio que acompaña esta nota se puede escuchar en forma exclusiva de Cadena 3 los temas que grabaron Los Ferrari junto al Rey Pelusa y Carlitos "Pueblo" Rolán, en un anticipo de lo que saldrá a la venta en esta semana.

"Recibimos un sí de todos (los invitados) automáticamente. Fue emocionante compartir esos días de grabación con ellos", contó Maxi Ferrari, uno de los hijos de Ariel, a Cadena 3.

"Seleccionamos 18 temas que creemos que son los más reconocidos de la trayectoria de mi viejo. Hay muchas, pero tratamos de elegir lo más conocido y popular", explicó.

Junto al disco físico, también estará disponible el álbum "en plataforma digital", una cuestión que "a nivel pais sirve porque se difunden automáticamente los temas", según Maxi.

"Vamos a seguir con la línea del CD físico tambien, porque es algo que consume todo el público que iba a los bailes de mi padre", señaló.

Informe de Una Mañana para Todos