Cómo logró Fausto Murillo ser influencer líder del mundo fit

El rey del turbo

Cómo logró Fausto Murillo ser influencer líder del mundo fit

10/04/2021 | 12:56 | El colombiano creó un imperio a través de su canal de Youtube, donde comparte rutinas para entrenar desde casa. Hoy, con más de 5,5 millones de suscriptores, contó a Cadena 3 el secreto de su éxito.

Audios

Cómo logró Fausto Murillo ser influencer líder del mundo fit

Nació en Turbo, Colombia, y a través del Internet logró cautivar a millones de personas con su carisma y alegría para hacer entretenidas rutinas de ejercicio.  

"Es una alegría poder compartir con mis seguidores mis rutinas y promover un estilo de vida saludable", dijo a Cadena 3 y reconoció que tiene "muchos fans de Argentina, especialmente Córdoba, Buenos Aires y Rosario".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es licenciado en educación física, recreación y deporte por la Universidad Católica de Oriente, en Medellín y desde 2012 hace los videos que lo llevaron a ser el máximo referente del mundo fit.

Aseguró que motivar a la gente para hacer ejercicio es su pasión y contó el secreto de su éxito.

"Me muestro tal cual soy, hay que ser uno real, tanto en Instagram como en Youtube hago videos desde 2012 y los que me conocen saben de dónde vengo y cómo fue mi evolución y la verdad es que muestro como soy", manifestó el influencer colombiano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De 52 años y con un físico más que admirable, Fausto realiza además de sus videos de rutinas, vivos diarios donde hace ejercicio en vivo junto a más de 400 personas en directo, a las 8,30 de Colombia, que son las 10,30 de Argentina.

Durante la pandemia de coronavirus, Fausto pasó de tener 2,8 millones de seguidores a 5,5, un boom debido a la modalidad de sus ejercicios, ideales para hacer en casa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El colombiano compartió entonces consejos para volver a realizar actividad física tras el letargo de la pandemia: "Lo mas importante es intentar hacer alguna actividad, ante todo, porque el hecho de estar encerrado y encima recibir noticias negativas es sumamente estresante y eso a la larga trae problemas", advirtió.

"No hay mejor remedio para el estrés que el ejercicio", sentenció.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y, a la hora de cuidar la comida, aseguró que "el permitido una hora antes del ejercicio es bueno si consumes algo rico en carbohidratos, así nuestro cuerpo utiliza las reservas que están en nuestras sangre".

Aunque aseguró que "lo importante es ser consientes de la alimentación y que esta sea colorida".

Entrevista de Una mañana para todos.

Te puede Interesar

Insólito

Según Amelia M. Goldie, la reina del pop de 62 años, sustituyó con su cara una publicación de la influencer de 28. La denuncia en Tik Tok se volvió viral y acumula más de 2 millones de reproducciones.

Pasó en las redes

La influencer volvió a ser tendencia al hablar sobre el tapabocas obligatorio para impedir el contagio del coronavirus.

#Grammys2021

El triunfo del músico no pudo verse en la transmisión oficial debido a que, por la gran cantidad de categorías, sólo se incluían allí los "rubros estrellas", reservados a la producción local.

Temporada de premios

La 63ª ceremonia de entrega de galardones de la Academia de Grabación fue este domingo con un evento limitado en concurrencia debido a la pandemia.