Bambi Charpentier presenta nuevo single y videoclip

Nueva etapa musical

Bambi Charpentier presenta nuevo single y videoclip

30/03/2019 | 08:42 |

El hermano del líder de Tan Biónica se presentará el sábado en el festival de Lollapalooza. "Este es un nuevo viaje musical para mí", dijo en diálogo con Cadena 3.

Audios

Bambi Charpentier, hermano de Chano y uno de los integrantes originales de Tan Biónica, está presentando su nuevo single "Vuelve a casa" con su videoclip. El artista ya tiene un disco en su haber como solista: "El encuentro", y el sábado se presentará en el festival Lollapalooza.

"Este es otro viaje musical, otra aventura para mí. Es pasar a ser la cara visible del proyecto. Un grupo tiene otra lógica y el protagonismo se divide en cuatro partes", dijo a Cadena 3 Bambi Charpentier.

El artista también se refirió a su etapa como integrante de Tan Biónica y la definió como "muy feliz". "Pude recorrer parte de Latinoamérica y Argentina. Quiero mucho todo lo que hice allí", dijo.

Al ser consultado sobre el significado de su nuevo single "Vuelve a casa", el artista expresó: "Es muy especial porque es la segunda que saco después del álbum 'El encuentro'. La siento muy profunda: habla de adrenalina y la presión que uno siente".

Este flamante single está acompañado por un videoclip que fue filmado en la ciudad de Las Vegas.

Finalmente, Bambi Charpentier se refirió a su presentación en Lollapalooza y dijo: "Es una forma muy linda de mostrar mi música en un festival tan grande. Es un evento de vanguardia, a donde tocan leyendas de la música como Lenny Kravitz y artistas súper jóvenes como Paulo Londra".

Y agregó: "Para mí es una oportunidad buenísima para que mucha gente que no viene a mis shows me escuche y se sume".

Entrevista de Yeny Ortega Benavídez.