Antonio José se presenta su primer show en Argentina

Promesa del pop

Antonio José presenta su primer show en Argentina

13/07/2019 | 11:20 |

El español participó del show de Luciano Pereyra en Vélez en diciembre del año pasado donde cantaron juntos "Cuando te enamores" y llega este 16 de agosto a La Trastienda.

Audios

Antonio José, la nueva promesa del pop español presentará su primer show en Argentina el 16 de agosto en La Trastienda.

El artista de 24 años, pisó por primera vez el país en diciembre pasado cuando fue telonero y participó del show de Luciano Pereyra en el estadio de Vélez.

En esa ocasión José interpretó “Tu boca”, “Solo dime”, “Tú me obligaste”, “Me haces falta” y “Contigo”.  Además, durante el espectáculo cantó con el argentino “Cuando te enamores”, una gran balada que compusieron juntos en España.

En diálogo con Cadena 3 y ansioso por su show en Argentina dijo que desde muy pequeño tenía claro que se quería dedicar a la música.

“Nunca pensé que los sueños se iban a ir cumpliendo, lo soñaba pero nunca creí que iba a estar con esta música en un show tan importante para él”, reflexionó el cantante sobre su actuación con Luciano.

“Para mí es un verdadero placer acompañar esa noche tan especial y que me prestara su mano para estar en Argentina”, manifestó.

“Luciano y yo nos conocimos en Madrid y ahí estrechamos un vínculo y tenemos historias y a raíz de ahí nos hicimos súper amigos y Luciano me preguntó que tenía pensado hacer el día de su concierto y no tenía plan mejor así que fui”, reveló José.

En cuanto a su primer recital propio en el país dijo que está muy nervioso y feliz de poder estar cantando nuevamente en Argentina.

“Tengo muchas ganas de que llegue ese día y entregarme al público”, concluyó.

Informe de Yeny Ortega Benavides.