Alejandro "El Huevo" Müller, sobre su obra: "Es un relojito"
Alejandro Müller, sobre su obra: "Es un relojito"

Temporada en Mar del Plata

Alejandro "El Huevo" Müller, sobre su obra: "Es un relojito"

26/01/2019 | 13:17 |

El actor dialogó con Cadena 3 y anticipó que "Mi mujer se llama Mauricio" estará el próximo verano en Carlos Paz. "A mitad de año nos vamos de gira y seguramente estaremos en Córdoba capital", contó.

Audios

Alejandro "el Huevo" Müller anticipó que la obra "Mi mujer se llama Mauricio", que se encuentra de temporada en Mar del Plata, estará el verano que viene en Carlos Paz y durante el invierno "seguramente" pasará por Córdoba capital.

"En invierno, luego de hacer un par de meses en calle Corrientes, nos vamos a ir por todo el país de gira y seguramente estaremos en Córdoba", contó el actor en Cadena 3.

"La temporada que viene vamos a hacer esta misma obra en Carlos Paz. Tenemos un precontrato firmado", amplió.

"El Huevo" contó que la obra bajó "un poco los precios", porque hay que "adaptarse a la crisis".

"Es una comedia francesa, que ya está probada en todo el mundo. Es un relojito, está muy bien escrita y es muy divertida", señaló.

"Tiene mucho ritmo y la gente no para de reírse desde que se sienta hasta que termina la obra. A la salida del teatro la gente está muy agradecida", siguió.

Müller también habló sobre su relación con Matías Alé, al que definió como su "hermano menor" y con quien comparte elenco en la obra.

"Está muy bien, muy contento. Somos amigos de verdad, no es que tenemos buena onda", precisó.

Además de ellos dos, en "Mi mujer se llama Mauricio" también está Diego Pérez, otro compañero de elenco al que "el Huevo" conoce hace mucho tiempo.

"Es el actor con el que más trabaje en teatro. Nos conocemos de memoria, y nos abrazamos cuando terminamos la función porque estamos muy agradecidos de compartir función", manifestó.

"Mi mujer se llama Mauricio" se presenta de martes a domingo en doble función (21,30 y 23,30) en el Teatro Santa Fe (Santa Fe 1854), de Mar del Plata.

Entradas desde $300 en Plateanet.

Entrevista de Tiempo Compartido