La Renga en Newell's: el furor de los fans y todos los cortes por el operativo.
Fans La Renga comenzaron a copar desde temprano adyacencias del Parque Independencia.
Estacionamientos permitidos, cortes y desvíos de tránsito por el recital de La Renga.

Multitudinario show

La Renga en Newell's: el furor de los fans y todos los cortes por el operativo

19/11/2022 | 13:29 | La zona del Parque Independencia se abarrota de fanáticos a medida que pasan las horas de este sábado. En Cadena 3 Rosario, hablo el secretario de Seguridad Preventiva y algunos que llegaron temprano.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

La Renga en Newell's: el furor de los fans y todos los cortes por el operativo.

La Renga, banda emblema del rock nacional, vuelve este sábado en el estadio de Newell’s Old Boys desde las 21, con lo que se espera el arribo a Rosario de decenas de miles de fanáticos a lo largo del sábado.

El trío de Mataderos arriba para presentar "Alejado de la red", su nuevo trabajo discográfico.

En la previa, el móvil de Cadena 3 Rosario habló con los “madrugadores” que comenzaron a llegar desde temprano a las adyacencias del “Coloso Marcelo Bielsa”, quienes se mostraron eufóricos con un nuevo “banquete”, como se denomina en la jerga a los espectáculos de este grupo, nacido a finales de los 80 en el conurbano bonaerense.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, desde la Municipalidad de Rosario se informó cuáles son los estacionamientos permitidos, cortes y desvíos de tránsito, desde las 0 de este sábado, en inmediaciones en la zona del Parque Independencia.

En tanto, el subsecretario de Seguridad Preventiva de la provincia de Santa Fe, Gustavo Puchetta, dijo en diálogo con Susana Manzelli y Lucas Correa en Una mañana para todos que para estos eventos se planiica un operativo “equivalente al de un partido de fútbol”.

Es que además del show de La Renga, en esa zona habrá también este sábado una fiesta electrónica en el Hipódromo, para la cual se esperan cerca de 3500 personas.

“Cuando tenemos una convocatoria de tantas personas tratamos de darles garantías para que puedan disfrutar el espectáculo, tanto a los que van como a vecinos y transeúntes que anden por la zona”, afirmó el funcionario provincial.

Durante la semana, el intendente Pablo Javkin se refirió a la proliferación de cuidacoches en los últimso espectáculos como el show de Tini, el Festival Bandera, la semifinal de Copa Argentina, o en otras partes de la ciudad el recital de Joan Manuel Serrat en el autódromo.

En esa línea, Puchetta afirmó: “Con los trapitos, vamos a trabajar en conjunto con la municipalidad para evitar inconvenientes, no queremos que nadie se sienta amenazado ni amedrentado”.

Por último, sostuvo que se trata de un evento “muy grande” por lo que “alguna cosita” se les “puede escapar”, pero que tratarán “de que no pase nada”.




Te puede Interesar

Broche de oro

El gran exponente del chamamé desembarca en Rosario para despedir el año en la última función del ciclo "Chamamé club" en 2022. En la previa, visitó Cadena 3 Rosario para una entrevista desopilante.  

Entrevista y presentación

El icónico trovador llega con “Mar de la Tranquilidad” a la ciudad y en la previa visitó a “Chiqui” Abecasis en Cadena 3 Rosario, para una charla que tuvo risas, anécdotas, música, fútbol y mucho más.

Último momento

La cantante colombiana anunció que no cantará después de la lluvia de críticas que recibió. Las mismas se generaron porque el país anfitrión no cumple ni respeta los derechos humanos.

Entrevista y presentación

Cerca de su tierra natal, el humorista se presenta este domingo en el teatro Broadway y en la previa habló con “Chiqui” Abecasis en Cadena 3 Rosario: una charla imperdible. Escuchá.