"Finde del turismo": una propuesta superadora para los que visiten CABA.

Actividades destacadas

"Finde del turismo": una propuesta superadora para los que visiten la ciudad de Buenos Aires

15/05/2023 | 20:35

Desde el Ente de Turismo preparan un fin de semana con descuentos en circuitos temáticos y actividades exclusivas, incluyendo shows de arte y mapping, circuitos guiados y paseos en catamarán.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Lucas Correa

Audios

"Finde del turismo": una propuesta superadora para los que visiten CABA.

El próximo fin de semana del 20 y 21 de mayo, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires lanza el “finde del turismo”, una “propuesta superadora” que puede transformarse para quienes participen en “una experiencia exclusiva, solo por este fin de semana en el 2023”.

La agenda de propuestas gratuitas incluye shows artísticos, visitas guiadas por distintos puntos de la ciudad, actividades teatralizadas y experiencias inmersivas. También paseos en buses, la posibilidad de ver Buenos Aires navegando por el río, y mucha oferta gastronómica con precio promocional.

“La idea es que puedan venir a la ciudad y disfrutar de todos los circuitos temáticos que tiene la, pero con descuentos realmente importantes. También vamos a tratar de iluminar todos los atractivos que tiene la ciudad para que tengan algún factor sorpresa diferente”, contó Florencia Busilachi, Jefa de Gabinete del Ente de Turismo de Buenos Aires, a Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Detalles. “Toda la propuesta detallada está en la página de Turismo Buenos Aires, con toda la información de esta programación extensísima, que va desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche”.

Alternativas. “Tenemos shows más masivos, como puede ser en el barrio Recoleta, un show artístico muy interesante, otro show de mapping que hace eje en el fútbol, un atractivo tan importante que quedó remarcado después del Mundial y cómo el turismo se hace eco de estas experiencias en torno a la pasión futbolera que tenemos todos”.

Superador. “También tenemos circuitos guiados temáticos donde van a ver artistas teatralizando la historia de diferentes barrios, una propuesta realmente superadora con descuentos de 2x1 en los buses turísticos, en el rojo y en el amarillo, a los que no lo conocen espero que realmente puedan aprovechar esta oportunidad para ver la ciudad de Buenos Aires desde otra óptica, como con los paseos también en catamarán para ver las ciudades desde el río”.

Cocina múltiple. “Tenemos más de 7.000 lugares y restaurantes en la ciudad de Buenos Aires. La verdad es que es un sector muy pujante que sigue creciendo, apostando, siempre aparece un lugar nuevo, que se reconvierte. Hoy tenemos la cocina porteña que es espectacular, pero también tenemos cocinas de un montón de otros lugares de la región que se fusionan”.

Te puede Interesar

Oportunidades

Se trata de "Finde del Turismo", un evento en el que habrá circuitos guiados gratuitos y actividades especiales en distintos puntos. Se podrá viajar gratis en subte desde las 19 horas.

Viajando

En el marco del fin de semana turístico que se vivirá en CABA el próximo 20 y 21 de mayo, Cadena 3 Rosario estuvo recorriendo la ciudad con clásicos y nuevos lugares en dos días, con planes para todas las personas y los bolsillos.

Salidas en la ciudad

Desde shows en vivo y visitas guiadas, hasta actividades al aire libre. Algunas son gratuitas y otras no. En la nota, la información de cada una de ellas.

Salidas en la ciudad

Desde shows en vivo y visitas guiadas, hasta actividades al aire libre. Algunas son gratuitas y otras no. En la nota, la información de cada una de ellas.