La emoción de Dalma y Gianinna Maradona junto al plantel de Boca.

Homenaje a Diego

La emoción de Dalma y Gianinna al entregar la Copa Maradona

14/12/2021 | 18:26 | Las hijas del astro fallecido y su hermano "Lalo" celebraron la entrega del trofeo con la imagen del "Diez" a Izquierdoz luego del triunfo de Boca por penales ante Barcelona. Mirá.

Dalma y Gianinna Maradona fueron protagonistas en la entrega de la "Maradona Cup" a Boca tras el triunfo por penales ante Barcelona, en el amistoso que se organizó en Arabia Saudita para homenajear al astro fallecido.

Las hijas del futbolista y su hermano "Lalo" presenciaron de cerca la entrega de un trofeo que tenía la forma del "Diez" a Carlos Izquierdoz, el capitán del "Xeneize".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, se sumaron a la celebración en equipo a la hora de levantar la copa. Fue en ese momento en que se vio que se emocionaban, incluso hasta las lágrimas en el caso de Gianinna.

En el evento también estuvo Claudia Villafañe y Daniel Osvaldo -actual pareja de Gianinna-. Ulises Bueno fue el encargado de poner toda la música con una versión de "La mano de Dios", la canción de su hermano Rodrigo para el astro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Boca y Barcelona empataron 1-1 en los 90 minutos, con goles de Blanc para el conjunto español y de Zeballos para el equipo argentino. En la tanda de penales, el "Xeneize" se impuso 4 a 2, con goles de Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Cristian Pavón y Aaron Molinas.

Por el lado del "Barsa", anotaron Dani Alves y Ferran Jutgla, pero Agustín Rossi le atajó el disparo a Matheus Pereira y Guillem Jaime desvió el suyo por encima del travesaño.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Copa Maradona

Las hijas de Diego y Claudia Villafañe aterrizaron en el aeropuerto junto a la delegación argentina. Cadena 3 dialogó con una de ellas, quien dijo estar muy nerviosa. ¡Mirá el video!

Copa Maradona

El cantante cordobés interpretó la canción que le dedicó su hermano al astro del fútbol y toda la familia Maradona la acompañó a grito pelado. Claudia fue la gran protagonista. Mirá

Homenaje a Diego

El partido, disputado en Arabia Saudita, terminó 1-1 en los 90 minutos, con goles de Ferran Jutgla para "El Barsa" y Ezequiel Ceballos para "El Xeneize". Desde los 12 pasos, el equipo argentino fue más efectivo.

Investigación internacional

Wazid Hussain fue aprehendido en la India como sospechado de hacerse de la joya valuada en 26.500 dólares. Era guardia de seguridad de una marca encargada de cuidar de los objetos del astro.