Matías Barzola, en Arabia para Boca-Barcelona.
Cadena 3 y Ulises Bueno estarán en la Copa Maradona en Arabia Saudita.

Copa Maradona

Cadena 3 y La Popu están con Ulises en Arabia Saudita

12/12/2021 | 20:00 | Matías Barzola viajó a Medio Oriente junto al cuartetero y al plantel de Boca para el partido homenaje a Maradona, que disputarán "El Xeneize" y Barcelona el próximo martes en Riyahd. Videos.

Cadena 3 y La Popu viajaron rumbo a Medio Oriente junto a Ulises Bueno en el mini recital que el cuartetero ofrecerá en Arabia Saudita, en el marco de la Copa Maradona.

Allí, Boca Juniors y Barcelona animarán un homenaje al mejor jugador de todos los tiempos, tras un año de su muerte.

El encuentro se desarrollará en Riyadh, el próximo martes, a las 14 (hora de Argentina) y Cadena 3 lo transmitirá en vivo para todo el país.

La previa en Ezeiza

Ulises Bueno arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza junto a Matías Barzola y expresó su incertidumbre sobre lo que encontrarán en Medio Oriente. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ésta será la primera vez que el cuartetero llevará su música a Medio Oriente, en lo que será una experiencia única.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La lista de canciones, con una sorpresa

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La delegación de Boca, con Dani Osvaldo de invitado

Días después de consagrarse campeón de la Copa Argentina y de las celebraciones por el Día del Hincha Xeneize, Boca partió con una delegación de 26 jugadores.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La lista que dispuso el entrenador Sebastián Battaglia es la siguiente: 

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Luis Advíncula, Agustín Sández, Eros Mancuso, Jorman Campuzano, Alan Varela y Esteban Rolón.

Mediocampistas: Diego González, Agustín Almendra, Cristian Medina, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Juan Ramírez y Edwin Cardona.

Delanteros: Roberto Salvio, Cristian Pavón, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Te puede Interesar

Copa Maradona

El entrenador del "Xeneize" prometió "dar lo mejor" para llevarse el trofeo al país y destacó la "maravillosa" organización del torneo. En tanto, el DT del "Barsa" elogió al astro del fútbol. 

Copa Maradona

El cantante cordobés y el ídolo de Boca Juniors protagonizaron un intercambio en el avión que los llevó a Arabia Saudita. "No lo conocía, pero pegamos muy buena onda", relató el artista a Cadena 3.

Copa Maradona

El cantante cordobés interpretó uno de los temas más esperados por los fanáticos en el estadio Mrsool Park de Riad. Entrá y enterate

Copa Maradona

Las hijas de Diego y Claudia Villafañe aterrizaron en el aeropuerto junto a la delegación argentina. Cadena 3 dialogó con una de ellas, quien dijo estar muy nerviosa. ¡Mirá el video!