Vecinos de un barrio de Córdoba reclaman que les cortaron el acceso a la ruta C 45

Protesta en Córdoba

Vecinos de un barrio reclaman mejor acceso a la autovía C-45

28/07/2022 | 22:37 | Se trata de Valle del Golf. Los habitantes valoraron la conexión con las Altas Cumbres, pero indicaron que les cortaron el acceso directo a la vía y tienen que salir del barrio por una "huella" que entra a otro country. 

Redacción Cadena 3

Audios

Vecinos de un barrio de Córdoba reclaman que les cortaron el acceso a la ruta C 45

Vecinos del barrio cerrado Valle del Golf, ubicado sobre la ruta C-45, reclaman que les cortaron el acceso a la nueva autovía que se construye hacia las Altas Cumbres. 

"Tenemos que usar una huella que se mete a otro barrio. Y acá ya hay más de 1.700 lotes, lo que serán 1.700 casas. Si contamos uno o dos autos por familia, son tres mil que se movilizan por día, sin contar quienes trabajan y quienes vienen al golf. Incrementó mucho el tráfico", expresó a Cadena 3 Marcelo Ramallo, uno de los afectados.  

"Cerraron la salida a la ruta, hicieron una pared al frente y para salir tengo que ir a la casa del vecino. Nos obligan a usar una calle que es una huella en malas condiciones para ir al barrio Cañitas y a la estación de servicio. Pero la estación no está hecha para eso, serán muchos autos", afirmó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Entrevista de María Eugenia Pasquali.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Detrás del asesinato de un presunto ladrón en Patricios, de Córdoba, se esconde una historia en la que se entremezclan la falta de policías, la impotencia social y el tráfico y consumo de drogas.

Mañana complicada

Las movilizaciones de Barrios de Pie y Libres del Sur se registraron desde las 10 de la mañana y generaron complicaciones en distintos puntos de la ciudad. Se normalizó la circulación en la capital.

Una foto que habla

El guardafauna y fotógrafo Martín Muñoz salió de Varvarco y en el paraje El Chacay se encontró con la pequeña y su caballo moro. Esta es la historia detrás de la foto.

Niebla en Córdoba

Lo informó la Policía Caminera. Hay otras rutas de la provincia en las que, si bien están habilitadas, piden circular con precaución.