Una parrilla de Jesús María agasajó al personal de salud

Lucha contra el coronavirus

Una parrilla de Jesús María agasajó al personal de salud

19/11/2021 | 23:25 | Darío "Pipi" Fantini, el dueño de local gastronómico contrajo Covid-19 el año pasado. En honor al trabajo del equipo médico, realizó una cena con show incluido dedicado para los médicos y enfermeros. 

Audios

Jesús María: el dueño de una parrilla agasajó a personal de salud con una cena gratis

Darío "Pipi" Fantini , dueño de la "Parrillada Pipi" en Jesús María, se contagió de Covid-19 hace año, y en agradecimiento y reconocimiento a el trabajo del personal de salud en época de pandemia, este lunes pasado los agasajó con una cena show en su local.

"La cena se realizó el día lunes a la noche en agradecimiento a toda la gente que laburo contra el Covid. Esto es un agasajo para ellos, luego de un año de que me había hisopado y había dado positivo", expresó a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Asistió el personal del hospital, la gente que vacunó, que hisopaba, entre otros. Incluso hubo un espectáculo", agregó.

En total, la cena fue para 180 personas. "Quise destacar el trabajo de ellos y pensé en hacerle el homenaje en vida", cerró.

Informe de Alejandro Bustos.

Te puede Interesar

Nueva etapa de la pandemia

La medida está relacionada al avance de la vacunación y la circulación de la variante Delta. Ya se había anunciado un refuerzo para personas con inmunocompromiso.

Coronavirus en Córdoba

Lo indicó a Cadena 3 el infectólogo y asesor del Gobierno provincial, Juan Pablo Caeiro. Aclaró cómo funcionará el esquema de vacunación. 

Vuelta a los escenarios

El cantante se presentó el fin de semana en un Luna Park repleto. Luego de su recuperación, volvió a dar shows frente a miles de fans y no dejó pasar la oportunidad para agradecerles.

La columna de Flavia Irós

Flavia Irós te adelanta el detrás de escena de la cocina del micro "Diversidad, qué ves cuando me ves" del que también participan Lucho Luna, Juan Barberis, Martín Caligaris y un gran equipo.