Una enfermera reversionó un hit para el personal de salud (Por Alejandro Bustos)

Día de la Enfermería

Una enfermera reversionó un hit para el personal de salud

12/05/2020 | 21:55 | Gabriela Santana, quien también es cantante, trabaja en el Hospital Córdoba y adaptó la letra de "Hoy", popularizada por Gloria Estefan, a la situación de la pandemia. Mirá.

Audios

Una enfermera reversionó un hit para el personal de salud (Por Alejandro Bustos)

La enfermera del Hospital Córdoba Gabriela Santana reversionó el clásico "Hoy", popularizado por Gloria Estefan, para dedicárselo a los trabajadores de la salud.

Nacida en Perú hace 32 años, reside hace 15 en Córdoba. En el Día de la Enfermería, contó a Cadena 3 que este año "no pudieron festejar".

“Recibimos regalos de parte de los pacientes, médicos o gente del laboratorio, pero fue muy diferente al resto de los años, que se hacía un acto y se condecoraba a la enfermera con años de trayectoria, donde, por ejemplo, yo cantaba", sostuvo. 

La reversión del clásico tema fue acompañada con un sentido video que se viralizó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Alejandro Bustos

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. El total de positivos asciende a 6.563. Hay cinco muertos recientes y en total ya son 319. El 94 por ciento de los últimos infectados pertenecen a Capital Federal y provincia de Buenos Aires. 

Flexibilizan la cuarentena

Se permite la oración individual y la atención de fieles. Alcanza a credos que integran el Comipaz. Las misas y reuniones religiosas quedarán para una segunda etapa. La Provincia entregó el protocolo a las autoridades eclesiásticas. 

Mesa de Café

Claudia Green, jefa del Departamento de Enfermería de la Clínica Reina Fabiola. dialogó en Mesa de Café en el Día Internacional de la Enfermera. "Lo verdadero es el trabajo con las personas", dijo.  

La Mesa de Café

Claudia Green, jefa del Departamento de Enfermería de la Clínica Reina Fabiola. dialogó con Cadena 3 en el Día Internacional de la Enfermera. "Lo verdadero es el trabajo con las personas", dijo.