Fundación Un tatuaje por una sonrisa consiguió nuevo local

Gesto solidario

Un Tatuaje por una Sonrisa consiguió un nuevo local

03/04/2018 | 19:54 |

El fundador Juan Pablo Rodríguez contó a Cadena 3 que se ubica en barrio Los Naranjos. "Gracias a Dios pegué un grito de ayuda en las redes sociales y la ayuda llegó", expresó.

Audios

Juan Pablo Rodríguez, fundador de la fundación "Un tatuaje por una sonrisa", consiguió un nuevo local para su sede en barrio Olegario Correa 1337, barrio Los Naranjos.

En diálogo con Cadena 3 comentó: "Alquilamos un salón de 70 metros cuadrados, con dos baños y un almacén para depósito. Va a funcionar la panificadora en forma de cooperativa que le va a dar trabajo a los chicos del barrio".

"En la planta alta tenemos una casa con tres dormitorios, donde va a haber un taller de sublimación, para darle trabajo a la gente, con todas las máquinas e insumos",  agregó.

También dictarán "talleres de teatro, arte y música" y entregarán "instrumentos para armar una banda" a los chicos del barrio.

"Estoy chocho", manifestó Rodríguez.

Rodríguez comentó que "gracias a Dios" pegó "un grito de ayuda en las redes sociales y la ayuda llegó".

"Me junté con gente del Ministerio de Desarrollo Social, de la Agencia Córdoba Joven y la Secretaría de Adicciones; vamos a trabajar juntos este año y nos van a dar una ayuda para solventar los gastos", indicó.

Además, señaló que volverá a sus "raíces": "Yo empecé en el barrio cuando me alejé de las drogas y comencé a trabajar con el club Belgrano con la entrega de juguetes por parte de los hinchas".

"Después me fui al centro y ahora vuelvo al barrio donde mi mujer y mi hijo están laburando a full conmigo", sostuvo.

Por último, expresó que necesitan "rápido la luz": "Necesitamos que EPEC nos conecte la luz para comenzar a trabajar".

"Hay mucha gente que está esperando la luz para trabajar", sentenció.

Informe de Alejandro Bustos.