Córdoba: un centenar de presos realizó una huelga de hambre en la UCA
Córdoba: un centenar de presos realiza una huelga de hambre en la UCA

Tensión en Córdoba

Un centenar de presos hicieron huelga de hambre en la UCA

14/09/2020 | 23:11 | Los detenidos en la Unidad de Contención del Aprehendido exigieron celeridad en las actuaciones judiciales. La situación siempre estuvo controlada.

Audios

Córdoba: un centenar de presos realizó una huelga de hambre en la UCA

Córdoba: un centenar de presos realiza una huelga de hambre en la UCA

Más de cien presos en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) en Córdoba realizaron este lunes una huelga de hambre en reclamo de celeridad en las actuaciones judiciales.

Los detenidos reclamaron que falta rapidez por parte de la Fiscalía de Atención Inmediata y en las causas relacionadas con violencia familiar.

Autoridades aseguraron a Cadena 3 que la situación estuvo contenida.

Sucedió en el Pabellón Azul y ya hay un fiscal que interviene analizando a situación.  

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Orgullo nacional

"Háblalo", de Mateo Salvatto; y "Fichap", de Lucas Mailland, fueron escogidos entre más de 500 proyectos para representar al país en el evento que se realizará en Arabia Saudita. Mirá.

La Mesa de Café

La maestra rosarina, ganadora del premio Global Teacher Prize 2019, dialogó en Mesa de Café en su día y se refirió a la situación actual de la educación. "Es necesario pensar en el largo plazo", dijo.

Investigación en Córdoba

El administrador del Tribunal de Faltas de la Municipalidad lo denunció penalmente. Era una autorización para circular apócrifa. También habría sido organizador de fiestas de electrónica en Punilla.

Conmoción en Córdoba

Vecinos y familiares se movilizaron durante la noche de este lunes en la explanada del ferrocarril de Jesús María. Pidieron que se esclarezca el asesinato de la mujer de Colonia Caroya.