Está grave el policía accidentado en una persecución
Robo y persecución en pleno centro dejó un policía herido
Sigue grave el policía herido en una persecución en Córdoba

Inseguridad en Córdoba

Sigue grave el policía herido en una persecución en Córdoba

05/04/2019 | 22:23 |

Se trata de Pablo Martínez Liendo, de 28 años. Impactó en su motocicleta contra un auto cuando perseguía a un motochorro. Presenta traumatismos graves de cráneo, tórax y tiene lesiones en órganos.

Audios

Sigue en estado grave el policía que se accidentó en la noche de este viernes en momentos en que participaba de una persecución en el centro de la ciudad de Córdoba.

Se trata de Pablo Martínez Liendo, de 28 años, quien impactó a bordo de su motocicleta contra un Volkswagen Suran, en momentos en que intentaba dar alcance a un motochorro a metros del puente Olmos.

El comisario inspector Iván Rey, en diálogo con Cadena 3, señaló que el efectivo presenta "traumatismos de cráneo, tórax y lesiones en órganos".

"Su estado es reservado", aseguró, al tiempo que adelantó que el próximo parte médico del Hospital de Urgencias se brindará por la tarde.

La persecución -según puntualizó el comisario Rey- comenzó en la intersección de Olmos y San Martín, continuó unos 600 metros hasta llegar al paso a nivel, ubicado a metros del puente, y terminó con el lamentable desenlace.

El delincuente, que se conducía en una motocicleta de alta cilindrada, había cometido un arrebato minutos antes.

Informe de Alejandro Bustos.