Joan Manuel Serrat, en su último concierto en Córdoba.

Histórico concierto

Serrat se despidió de Córdoba con un show multitudinario y emotivo en el Kempes

08/11/2022 | 23:40 | El trovador catalán cantó por última vez en la provincia ante un público eternamente agradecido. Varias generaciones de fanáticos se congregaron para disfrutar de su poesía y música.  

Redacción Cadena 3

El trovador catalán, Joan Manuel Serrat, se despidió este martes a la noche del público de Córdoba con un multitudinario recital en el estadio Mario Alberto Kempes.

El concierto formó parte de la gira “El vicio de cantar: 1965-2022”, con la que el compositor español se aleja de los escenarios para encarar una nueva etapa de su vida personal y artística.

El show fue organizado en dirección de la platea Roberto Gasparini para preservar el estado del campo de juego.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Las puertas del estadio se abrieron al público a las 18 y el recital estaba programado para las 21, pero, debido de la gran cantidad de espectadores que se dirigían hacia el Kempes, se demoró unos minutos.

El artista español deleitó a sus seguidores con la exquisita interpretación de sus grandes éxitos. 

Serrat comenzó su despedida de los escenarios argentinos el lunes a la noche con otro emotivo y masivo show en el autódromo de Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El concierto de este martes fue el segundo de siete que dará en el país hasta el 29 de noviembre.

Informes de Víctor Rapetti y Eugenia Pasquali. 

Te puede Interesar

Histórico concierto

Los periodistas Carlos Marcó y Adrián Cragnolini le dieron al artista catalán una caja de colección con un material, que tiene el audio de los cinco capítulos del especial que se emitió por la radio. Mirá el video.  

Histórico concierto

En el Kempes, Matías Farías contó a Cadena 3 que su hermano Lucas, quien falleció por una enfermedad, les hizo ese obsequio. “Era radiólogo y hoy es el día de su profesión. Así quería que estuviéramos todos”, dijo, emocionado.   

Despedida en Rosario

Susana Manzelli y Cadena 3 Rosario estuvieron en la despedida de los escenarios del trovador catalán.

El "Nano"

El cantautor catalán comenzó una serie de conciertos en el país para ponerle punto final a su carrera artística sobre los escenarios y la primer parada fue con un espectáculo emocionante.