Rony Vargas, sobre Clidy Suárez: "Era un suceso cuando aparecía frente al micrófono"

Luto en la radio

Rony Vargas, sobre Clidy Suárez: "Fue una amiga verdadera"

15/06/2022 | 22:50 | Uno de los pioneros de Cadena 3 lamentó la muerte de quien fue, además, compañera del programa "Hola, Domingo". "Dejó un recuerdo imborrable en la audiencia", agregó.  

Redacción Cadena 3

Audios

Rony Vargas, sobre Clidy Suárez: "Era un suceso cuando aparecía frente al micrófono"

Rony Vargas recordó a Clidy Suárez, la locutora y actriz que murió este miércoles en Córdoba a los 84 años.

"Teníamos una gran afinidad. Con todo el afecto del mundo, me dio su palabra. Era una amiga de verdad", dijo el legendario locutor de la radio más federal del país, sobre quien fuera su compañera en el programa "Hola, Domingo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para Rony, la partida de Clidy "deja recuerdos imborrables para la audiencia de Córdoba, en radio y televisión", destacó.

"Se fue una mujer estrechamente vinculada a los medios y que fue suceso cada vez que apareció frente a un micrófono", agregó.

Entrevista de "Turno Noche".

Te puede Interesar

Luto en la radio

La locutora tenía 84 años. Fue parte de LV3 y Canal Doce. También fue actriz de radioteatro y conductora, durante 20 años, del Festival de Folclore de Cosquín. Falleció este miércoles en Córdoba.

Luto en la radio

Durante una visita en el 2012 a "Viva la Radio", la actriz, que falleció este miércoles, recorrió su carrera y presentó una de sus últimas obras de teatro, "Ensalada primavera". Volvé a escuchar la entrevista.

Novedad en Rosario

Desde el 16 de julio, llega una experiencia furor en el mundo sobre el paradigmático pintor holandés, la cual permite una inmersión diferente en obra y artista, contó el autor italiano Stéfano Fake.

Entrevista

El escritor y guionista acaba de ser destacado por la Legislatura de Buenos Aires, contó en Cadena 3 Rosario cómo se siente en esta etapa de su vida e indagó en la esencia del oficio humorístico.