Rodrigo Romero llevará su show "Cómo olvidarte" al teatro Broadway de Buenos Aires

Estreno teatral

Rodrigo Romero llega al Teatro Broadway con su prometedor show "Cómo olvidarte"

11/05/2023 | 23:00

El actor que encarnó al "Potro" Rodrigo en la pantalla grande, arriba con su banda a la emblemática calle Corrientes. Se presenta el próximo jueves 18 de mayo en CABA.

Redacción Cadena 3

Audios

Rodrigo Romero llevará su show "Cómo olvidarte" al teatro Broadway de Buenos Aires

Rodrigo Romero llega por primera vez al Teatro Broadway de la calle Corrientes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con toda su banda para presentar su nuevo show "Cómo olvidarte", para luego dar paso a una gira por todo el país.

Su debut en las tablas del emblemático teatro será el jueves 18 de mayo, donde presentará, "Cómo olvidarte" obra que promete ser de alto nivel energético, un shock de cuarteto para el recuerdo, donde hace un homenaje al "Potro cordobés", quien hubiese cumplido 50 años en Mayo y al mes siguiente es el aniversario de su muerte.

Rodrigo es cantante, compositor y actor, se hizo popularmente conocido tras haber interpretado a Rodrigo Bueno en el film "El Potro, Lo mejor del amor", proyectada en cines en el 2018 y en Netflix. 

A partir de allí su vida dio un gran giro que lo impulsó a descubrirse a sí mismo como artista, donde pasó de trabajar en las obras de construcción como albañil y cantar de manera amateur por hobby en su Río Cuarto natal, pasó a interpretar un protagónico en el cine y a grabar con su propia voz el disco de la popular película.

Además compone, graba y produce sus propias canciones y covers de otros artistas, tanto así que este 2023 viene con nuevo disco en mano. 

Recientemente, acaba de presentar "Me da lo mismo", una canción con ritmo cuartetero, cosechando así trayectoria, ganándose su lugar en la escena y enamorando a seguidores de este género musical, por donde lo vean cantar. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuenta con una banda de 12 artistas en escena de varias nacionalidades, hace vibrar al público al ritmo del "tunga tunga", con una energía épica, que hace emocionar a muchos.

Brindó shows en el norte y sur de la Argentina y giró por España, llevando el cuarteto de exportación, con su impronta personal. Además, fue el primer artista en realizar fusiones de cuarteto con trap, al que denominó "cuartetrap" y también forman parte de su primer disco, "Cuartetazo & Amigos". 

También fue nominado como actor revelación en los premios Cóndor De Plata y mejor banda de sonido para los Premios Gardel, siendo el primer y único artista cuartetero con un protagónico en Netflix.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar