Maribel Oviedo, víctima de la inseguridad en Río de Janeiro

Inseguridad en Brasil

Robaron documentos a Maribel Oviedo en la previa de Talleres

12/04/2022 | 21:54 | La cordobesa viajó para disfrutar del partido en el Maracaná, pero durante los festejos en la playa fue víctima de la delincuencia. Los ladrones se llevaron además su medicación.  

Redacción Cadena 3

Audios

Maribel Oviedo, víctima de la inseguridad en Río de Janeiro

Maribel Oviedo sufrió el robo de sus documentos y medicación en Río de Janeiro, hasta donde viajó para disfrutar del partido entre Talleres y el Flamengo en el Maracaná.

La melliza cordobesa, que fue trasplantada hace una década, es una famosa hincha de "La T".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me robaron la riñonera con plata, documentación y medicamentos", dijo a Cadena 3 desde el Maracaná, a minutos del comienzo del partido.

Contó, además, que fue en la playa, durante la previa del partido, en medio de los festejos de los cordobeses que viajaron hasta Brasil para disfrutar del partido de la Copa Libertadores de América.

A través del consulado, intenta tramitar su nueva documentación para poder regresar al país este miércoles.

"Fue una desgracia, pero esperemos que Talleres me dé el triunfo y que se me pase la amargura", dijo, esperanzada.

Informe de Alejandro Bustos.

Te puede Interesar

Extensión UNC

En el primer día de inscripción, se anotaron 700 personas. La franja etaria que domina es de 18 a 25 años. Los talleres de rubros de informática y de servicios fueron los más elegidos.  

Secretaría de Extensión

Del 4 al 8 de abril los interesados deberán acercarse personalmente con su DNI al Comedor Universitario para anotarse. Conocé más. 

Inseguridad en Córdoba

Fue detenido en Río Cuarto, acusado como partícipe necesario de homicidio en ocasión de robo. Fue el primero en llegar a la escena del crimen. Ahora continuará preso.

Inseguridad en Córdoba

El violento asalto ocurrió el fin de semana en una distribuidora ubicada entre los barrios Talleres Este y San Nicolás. Los delincuentes eran "profesionales".