Revuelo en un pueblo bonaerense por un toro paseando por las calles

Sorpresa en Buenos Aires

Revuelo en un pueblo por un toro paseando por las calles

10/09/2020 | 23:09 | Ocurrió en Nicanor Otamendi, pequeña localidad ubicada cerca de Miramar. "No sabemos de dónde salió", dijo a Cadena 3 Lourdes, una vecina que registró el paso del animal en un video. Mirá.

Audios

Revuelo en un pueblo bonaerense por un toro paseando por las calles

Comandante Nicanor Otamendi, un pequeño pueblo ubicado a 38 kilómetros de Miramar, en la provincia de Buenos Aires, se vio revolucionado en la noche de este jueves por la presencia de un toro paseando tranquilamente por las calles de la localidad.

Bajo una persistente lluvia, el animal caminó por diferentes arterias, y su paso quedó registrado en diversos videos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lourdes, autora de una de las filmaciones, contó a Cadena 3 que "no saben" de dónde salió.

"El toro pasó feliz bajo la lluvia. Toda la cuadra lo iba filmando. Lo que más impacta es la paz que tenía para circular entre los autos y por la vereda", relató.

Informe de Micaela Rodríguez

Te puede Interesar

Biodiversidad en riesgo

El anfibio oriundo de Norteamérica es uno de los cien organismos exóticos invasores más perjudiciales a nivel global. Autoridades nacionales prohibieron el tránsito de la especie en el país.  

Desesperante situación

Un joven perdió el conocimiento tras arrojarse de un avión. El instructor logró hacerlo volver en sí, pero sufrió un ataque de pánico al reaccionar y encontrarse en el aire. Entrá y mirá el video.

Aptitudes laborales

Se trata de la plataforma Nawaiam que ofrece sus servicios para que las empresas obtengan un perfil más completo de las aptitudes de sus postulantes.

Fuego en Córdoba

Ubicada sobre la ruta nacional 158, entre Arroyo Cabral y Luca, el altar que venera a Jesucristo quedó intacto en medio de un incendio que azotó 490 hectáreas.