Santa Fe: restringen reuniones familiares a los fines de semana desde el 1° de julio

Alerta por coronavirus

Restringen encuentros familiares en la provincia de Santa Fe

29/06/2020 | 21:20 | Desde este miércoles, las reuniones sólo se podrán realizar los fines de semana, a excepción de las localidades que se encuentren en otra fase de la cuarentena obligatoria.

Audios

Santa Fe: restringen reuniones familiares a los fines de semana desde el 1° de julio

Santa Fe restringió las "reuniones familiares y afectivas" en todo el territorio provincial a excepción de las localidades que se encuentren en otra fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio, a partir de los nuevos casos registrados de coronavirus en estas últimas semanas. 

De este modo, los encuentros de hasta 10 personas continuarán sólo los fines de semana a partir de este miércoles 1° de julio.

La medida se comunicó en la noche de este lunes durante la conferencia por el reporte epidemiológico por la ministra de Salud de la provincia de Santa Fe, Sonia Martorano.

Las autoridades reiteraron, además, a la ciudadanía santafesina que sigan cumpliendo con las medidas preventivas sanitarias, como el uso del barbijo y el distanciamiento social. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Emiliano Guardia.

Te puede Interesar

Violación de la cuarentena

Supuestamente, iban a trabajar a un sector cercano a la zona rural de San Basilio. Más tarde, se constató que pretendían buscar empleo, pero no contaban aún con una contratación específica.

La buena noticia del día

Será este domingo, después de estar parados 45 días por la cuarentena. Es la única de toda Sudamérica. Tiene siete empleados.

Crisis por coronavirus

Vallaron la calle Sarmiento a la altura de Rivera Indarte. “Pedimos que el COE deje de ensañarse con la zona”, dijo a Cadena 3 Roxana, una de las comerciantes del lugar.

Alerta por coronavirus

La ex diputada pidió que la etapa de aislamiento estricto que regirá en el Área Metropolitana de Buenos Aires desde el 1 al 17 de julio sea "el último gran esfuerzo que se le pide a la sociedad".