Policía le pidió matrimonio a su compañera frente a otros agentes en Tucumán.

Historia de amor en Tucumán

Policía pidió matrimonio a su novia frente a sus compañeros

08/07/2021 | 00:00 | Lucas Sotelo, agente de la Guardia Urbana, le propuso casamiento a su compañera Vanina Carrasco. Los dos tienen 23 años. "Me temblaban las piernas, no imaginé la repercusión", contó a Cadena 3. Mirá el video.

Audios

Policía le pidió matrimonio a su compañera frente a otros agentes en Tucumán

(Foto: Tucumán Digital) 

Un agente de la Policía de Tucumán le pidió matrimonio en las últimas horas a una compañera de la fuerza frente a muchos agentes y el video se viralizó. 

El agente de 23 años de la Guardia Urbana, Lucas Sotelo, relató a Cadena 3 que tras la autorización de su superior, en menos de 8 horas consiguió un anillo para su pareja, Vanina Carrasco (23).

"Compré las cosas para la sorpresa y se lo pedí. Calculamos que había más de 100 personas. Le robé unos minutitos a cada uno y logramos hacer la sorpresa para ella", relató.

El joven contó que tenía anotado en una tarjetita lo que le iba a decir, pero que en el momento se olvidó y prefirió expresar lo que le salió. "Me paré y me temblaban las piernas", recordó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y expresó: “No, me dijo al principio. Pero estiró la mano y le puse el anillo. Fue una alegría muy grande, jamás pensé que me iba a pasar así y que iba a tener mucha repercusión el video".

Sotelo relató que empezaron la relación en la patrulla urbana y que la boda aún no tiene fecha.

Informe de Gabriel Melián.

Te puede Interesar

Fenómeno meteorológico

La Policía Caminera emitió una advertencia y recomendó circular con precaución. Afecta a la autopista Córdoba-Rosario y a por lo menos otros tres caminos. 

Ciudad de Córdoba

El Tribunal de Conducta Policial, a cargo de Ana Becerra, pidió analizar las cámaras de vigilancia del lugar donde se habría producido un incidente entre el hombre y un patrullero.

Horror en Tucumán

La madrina de la niña, su pareja y su yerno, están acusados de haberla matado para tapar otros delitos de maltrato. Identificar los restos óseos encontrados tardará 90 días.

Horror en Tucumán

La Justicia ordenó este viernes la detención de la madrina y otros familiares de la niña de cuatro años que fue vista por última vez este jueves al mediodía en su casa de la localidad de Lules.