La peluquera de De la Sota contó que "se durmió tres veces"

Conmoción en la política nacional

Peluquera de De la Sota contó que lo había visto muy cansado

16/09/2018 | 10:11 |

Norma Espamer dijo a Cadena 3 que el exgobernador "se durmió tres veces" mientras lo atendía. "Era frecuente verlo cansado, pero este sábado fue distinto", detalló.

Audios

La peluquera de José Manuel De la Sota contó a Cadena 3 que el ex gobernador "estaba muy cansado y se durmió tres veces" mientras lo atendía, horas antes del trágico accidente en la autovía 36.

"Se durmió tres veces sentado mientras le hacía unas mechas porque había cambiado el look. Comió una ensalada de frutas y cuatro caramelos. Me dijo que cambió la alimentación y pensaba que por eso tenía hambre", detalló.

Luego, indicó: "Era frecuente verlo cansado, algunas veces se dormía; pero hoy (por el sábado) era distinto. Le pedí que tenga cuidado y me respondió que se volvía a Córdoba para celebrar el cumpleaños de su hija Natalia".

Dijo que De la Sota le confesó que "no estaba bien y tenía muchos problemas, que lo afectaban anímicamente".

Reveló que en plena sesión estética el exgobernador habló por teléfono con su pareja, Adriana Nazario, y que él le ofreció su chofer privado para que manejara hasta Córdoba.  

"Cuando me enteré de la noticia, yo sabía que José Manuel estaba solo en la camioneta porque le había ofrecido el chofer a su pareja. Estoy shokeada, son ochos años a su lado y teníamos una muy buena relación", cerró.

Informe de Víctor Rapetti.