Padre de Nicki Nicole: “De un día para otro explotó”
Sergio y su hijo, en el negocio familiar.

El orgullo de la familia

Padre de Nicki Nicole: "Explotó de un día para otro"

29/04/2021 | 19:13 | Sergio Cucco dialogó con Cadena 3 sobre el exitoso presente de su hija y recordó sus orígenes como artista. “Siempre le digo que esté primero Nicole, antes que Nicki Nicole”, dijo.

Audios

El padre de Nicki Nicole habló del orgullo por su hija y de su show en Jimmy Fallon

“Ella siempre fue una apasionada por lo artístico. Empezó juntándose en la plaza San Martín, yo la llevaba y la iba a buscar en la bicicleta”, recordó.

“Ahí hacía sus letras, hacía su freestyle. Al principio no las divulgaba. Después de golpe salió con un tema o dos que empezó a lanzar a nivel local y le planteó a la madre que se quería dedicar a esto”, relató.

Sergio recordó que -al principio- Nicole alternaba su pasión con el estudio. “Llegó un momento en que no pudo ni estudiar. De un día para otro explotó con los temas”, contó.

Según su padre, las letras de su hija “siempre intentan transmitir lo que a ella le ha pasado”. “Es muy defensora de la mujer. También cuenta algunas cosas puntuales, que parecen muy livianas, pero que para los chicos son importantes”, dijo.

Para Sergio, la mayor virtud de su hija es que “es muy transparente en todo y muy sencilla”.

Hoy, todo el mundo está hablando de Nicki Nicole. Con sólo 20 años, la trapera se ha convertido en la primera argentina en estar como invitada en el programa de Jimmy Fallon.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Lo que se siente no se puede explicar. Cada vez que la veo, porque entre la pandemia y su trabajo la veo de vez en cuando, es inexplicable”, aseveró.

“Me ha tocado estar en algún lugar, de vacaciones o qué se yo, y de repente suena ella. Eso es indescriptible”, agregó.

“Una vez fui a verla a un show en los galpones cerca del Parque España. Estaba con un gorrito y un buzo deportivo. Eran 50 o 60 personas y ella cantó dos o tres canciones con unos amigos”, rememoró.

“Al año siguiente estaba en el Buenos Aires Trap delante de miles de personas. Eso fue terrible. Y así fue su carrera: de un momento a otro explotó”, remarcó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Siento que cada vez se va a volver más grande. Espero que lo siga haciendo con la actitud y la humildad que lo hace, sin olvidar de dónde proviene. Que sea siempre Nicole, antes que Nicki Nicole”, finalizó.

Entrevista de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Una argentina en Nueva York

Es la primera artista nacional que se presenta en el show del famoso comediante estadounidense. Cantó "Wapo traketero" y "No toque mi naik", junto al puertorriqueño Lunay. Mirá el vídeo. 

Lo más visto en EE.UU.

La trapera rosarina se convertirá así en la primera argentina en participar en vivo en el famoso programa The Tonight Show. El encuentro está pautado para el próximo martes.

Triste noticia

A pocos días de curarse de la terrible enfermedad, Eduardo Leiva fue intubado por complicaciones con el  coronavirus.

Padres primerizos

Si bien ninguno de los dos se pronunció al respecto, se mostraron caminando por Nueva York a la luz del día y la modelo lució su pancita sin problemas.