"Música por la Identidad", este viernes en sede cordobesa de Abuelas de Plaza de Mayo
"Música por la Identidad", este viernes en la sede de Abuelas de Córdoba

La buena noticia

"Música por la Identidad", este viernes en la sede de Abuelas de Córdoba

28/04/2023 | 08:03

La cita a las 11, en la calle Rivadavia al 77. Actuarán Lucía Luque y Herman Schreiner, dos grandes artistas locales con prestigio internacional. Escuchá. 

Redacción Cadena 3

Audios

"Música por la Identidad", este viernes en sede cordobesa de Abuelas de Plaza de Mayo

"Música por la Identidad", este viernes en la sede de Abuelas de Córdoba

Lucía Luque se presenta en el marco del proyecto Música por la Identidad en la sede de Abuelas Córdoba, junto al violonchelista German Schreiner en un dúo de violín y violonchelo. 

El proyecto es organizado por el Ministerio de Justicia de la provincia, la Agencia Córdoba Cultura y Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba, y se llevará a cabo todos los viernes de manera gratuita. 

Es desde las 11 de la mañana en la sede de Abuelas Córdoba en calle Riva Davia el 77. 

"Estaré tocando junto a mi querido colega y amigo Germán Schreiner, violonchelista. Haremos un dúo de violín y violonchelo. Será una ocasión muy especial la apertura de un nuevo ciclo, Música para la Identidad. Para nosotros es un honor inmenso y una felicidad muy grande poder estar presentes en esta primera edición y en esta apertura. No se lo pierdan, va a estar hermoso, haremos música clásica, música popular, un programa mixto y bueno, siempre haciendo hincapié a la importancia de los 40 años de democracia", contó Lucía Luque a Cadena 3

Este es el primer encuentro en el marco de este programa, se va a estar haciendo todos los viernes gratuito.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Alejandro Bustos y Lucía González

Te puede Interesar

Bomba musical

La canción se estrenará el jueves 20 de abril. En la nota, escuchá el adelanto del nuevo tema que promete ser furor en todas las plataformas.

El evento de la cultura

Es de lunes a viernes de 14 a 22 y los sábados, domingos y el lunes 1 de mayo, de 13 a 22. La entrada cuesta $800 y viernes, sábados, domingos y feriado, $1200. Seguí el minuto a minuto por Cadena 3

Iniciativa cultural

Será en La Plaza de la Música, con entrada libre y gratuita. Se trata de un Foro de Cultura e Innovación Ciudadana. Mirá la grilla.