Un adolescente murió electrocutado al tocar un poste
Un menor murió al recibir una descarga al tocar un poste en una plaza de Córdoba.
El menor falleció tras recibir una descarga de un poste de alumbrado público.

Tragedia en Córdoba

Murió electrocutado un adolescente tras tocar un poste

25/01/2022 | 21:55 | Ocurrió en una plaza de barrio Alto Alberdi, de la capital provincial. Tenía 14 años, recibió maniobras de RCP, pero no pudo sobrevivir a la descarga. Su hermano, de 12, intentó auxiliarlo y se encuentra estable.

Audios

Murió electrocutado un adolescente tras tocar un poste en Córdoba

Un adolescente de 14 años murió electrocutado este martes tras tocar un poste de alumbrado público en una plaza de barrio Alto Alberdi, de la ciudad de Córdoba.

La tragedia ocurrió pasadas las 20 de este martes en Achával Rodríguez 1953, según detallaron fuentes policiales.

En ese lugar, la víctima fatal jugaba con varios chicos más, entre ellos su hermano menor, cuando tocó el poste y recibió una descarga eléctrica, tras la cual quedó inconsciente. 

Su hermano, de 12 años, intentó auxiliarlo y recibió parte de la descarga, pero no sufrió lesiones de gravedad.

Efectivos policiales y personal del servicio de emergencias 107 trabajaron realizando maniobras de RCP al chico, que no pudo sobrevivir.

El adolescente fallecido fue identificado como Luciano Valentín Aranda (14).

Informe de Juan Federico

Te puede Interesar

Misterio en Corrientes

Se trata de una persona de unos 50 años, que habría muerto por la ola de calor. Se presume que la osamenta sería de su madre.

Misterio en Mar del Plata

Se trata de Lourdes Magalí Juárez. Su familia denunció que la vieron con golpes en distintas partes de cuerpo y encontraron varias hojas arrancadas del cuaderno donde escribía.

Crimen en Buenos Aires

La víctima fatal recibió un balazo mientras que su amigo se encuentra internado. El episodio de inseguridad sucedió en Lomas de Zamora. Una de las hipótesis es que los adolescentes intentaban recuperar sus pertenencias.

Conmoción en Entre Ríos

Fue en la zona rural de la Aldea Santa Celia. Ocurrió en el día de su cumpleaños en una quinta familiar, donde el adolescente había instalado un silo bolsa para arrojarse y resbalar sobre el mismo.