Llegan Los Palmeras al Teatro Luxor de Carlos Paz.

Este fin de semana

Llegan Los Palmeras al Teatro Luxor de Carlos Paz

13/01/2021 | 23:18 | La banda de cumbia santafesina brindará dos presentaciones únicas, el sábado 16 y el domingo 17 de enero. "Desde marzo no tocamos con público, es una alegría", dijo Marcos Camino a Cadena 3.

Audios

Marcos Camino, de Los Palmeras: "Más allá del año pésimo, tuvimos muchos éxitos"

Los Palmeras brindarán un show este sábado 16 y domingo 17 de enero en horario de trasnoche, a partir de la 1,30.

Las entradas salen $ 900 y pueden adquirirse en la boletería del teatro o a través de autoentrada.com.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Marcos Camino, uno de los líderes del grupo, expresó a Cadena 3 que estuvieron "frenados" nueve meses, por lo que volver a un teatro como el Luxor "es una doble satisfacción y una alegría muy grande".

El año pasado superaron las 120 millones de reproducciones en Spotify, ganaron doble disco platino por las vistas en YouTube y un disco de oro con Axel por el tema "Olvídala", que grabaron en dueto.

"Más allá de que fue un año pésimo por la pandemia esta que nos sigue flagelando, tuvimos una cantidad de éxitos en cuanto a premios y cosas. Ganamos el Gardel, fuimos tapa de Billboard, sacamos un tema con la artista mexicana Lila Downs", destacó Camino. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y apuntó: "Se fueron dando muchas cosas en la medida de lo posible. Tenemos proyectos para este año y ahora nos centramos en estar en Carlos Paz, que será una alegría enorme, no hicimos presentaciones desde el 15 de marzo del año pasado".

Sobre los shows de streaming que brindaron, señaló que no les genera "un entusiasmo como el que sí causa el público presencial". 

Entrevista de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

A pura cumbia

Apodados como "Los Rolling Stones de la cumbia", los seis santafesinos continúan reinventándose. Este año, la revista Billboard los tuvo en su tapa y estuvieron entre lo más escuchado de Spotify.  

Música en casa

El conjunto musical realizaba este viernes un repaso por sus 48 años de trayectoria. El espectáculo se podía ver en todo el mundo.

Formato teatro

El cantante cuartetero habló con Cadena 3 de su regreso a los escenarios con protocolos por el coronavirus. "Pasamos momentos difíciles", dijo.

Temporada en Carlos Paz

A falta de los tradicionales festivales de verano, suspendidos por el coronavirus, la cantante se reinventó para hacer temporada fija en un teatro. “Estoy contenta de tener la oportunidad de visitarlos”, dijo a Cadena 3.