Llaryora: "Córdoba tiene toda la potencialidad"

Lanzamiento de temporada

Llaryora: "Córdoba tiene toda la potencialidad"

09/12/2020 | 23:42 | El intendente expresó que "el desafío es cada año ir mejorando el posicionamiento de la capital provincial como destino turístico importante del país".

Audios

Llaryora: "Córdoba tiene toda la potencialidad"

El funcionario invitó a "seguir firmes y rectificar el compromiso y convicción para posicionar a la provincia como un destino turístico importante en Latino América".

Ya van a ver en la campaña que presentemos, cómo Córdoba tiene toda la potencialidad y ese maravilloso desafío

Además, dijo que es "un lugar que tuvimos y que tenemos que recuperar". Informe de Jorge Mercado.

Para Llaryora, la crisis llama a las oportunidades. "Hay que estar activos para fomentar "una política en materia de comunicación para ir encarando nuestra Ciudad de una manera distinta, de una manera diferente en este contexto que hemos desaparecido y que tenemos que volver a recuperar".

Informe de Jorge Mercado.

Te puede Interesar

Conflicto con el Suoem

El intendente de Córdoba afirmó a Cadena 3 que la situación del histórico sindicalista de los empleados públicos depende del fallo del Tribunal Superior de Justicia.

Sesión en la Unicameral

El pago a acreedores no está previsto, porque la Provincia confía en acordar. Leonardo Limia, legislador oficialista, dijo a Cadena 3 que esa negociación está “avanzada”. Marcelo Cossar (UCR) adelantó que votarán en contra.   

Unicameral cordobesa

A través del sistema de rotación de bancas, Soledad Díaz García renunció a su cargo y en su lugar asumió Noel Argañaraz, de 28 años.