El abuelo se emocionó al enterarse que su nieto se recibió de abogado.

Emotivo hasta las lágrimas

La reacción de un abuelo al enterarse que su nieto se graduó

03/09/2020 | 22:48 | Agustín Salas aprobó su último final de Derecho en Tucumán e hizo una videollamada para darle la noticia a Roberto, que vive en Salta. "Sos el gol de mi vida", le dijo el hombre. Contaron su historia a Cadena 3.

Audios

Agustín y su abuelo contaron el detrás del video en el que le contó que se recibió

Un joven que estudia en Tucumán no pudo viajar a la casa de su abuelo en Orán, Salta, para celebrar su título de abogado y tuvo que darle la noticia por videollamada, la cual se volvió viral.

Agustín Salas, de 23 años, se recibió tras rendir la última materia de Derecho el pasado 26 de agosto y decidió comunicarse con su familia a través de la aplicación Zoom.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Roberto Salas, de 80 años, quebró en llanto al enterarse de la buena noticia. “Qué alegría me das papá. Te felicito, que seas muy feliz, papito. Gracias por ser como eres. Sos el gol de mi vida”, dijo emocionado.

Agustín reveló los detalles de la sorpresa en diálogo con Cadena 3: “Le conté a mi hermana el lunes que me recibí y como sorpresa le dije que ponga una excusa y vaya a lo de mi abuelo con mi mamá. Él pensaba que íbamos a hablar o le iba a dar otra noticia”.

“Aprendo siempre de él, me encanta escucharlo cuando se pone a hablar de los valores, uno aprende y mira con sus acciones cómo lo hace”, expresó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por su parte, su abuelo también expresó su emoción, entrevistado junto a su nieto: “Siento lo mejor que a un hombre le puede pasar en la vida. Esto es el fruto que la vida le da por los caminos llevados con mucha dignidad y trabajo”.

Consultado sobre por qué lo comparó con un gol, aseguró que es apasionado del fútbol y que fue una emoción más grande que eso.

Siento lo mejor que a un hombre le puede pasar

“Salió de acá, su madre trabaja en dos puestos para que no le falte nada a él y a su hermanita con la que vive en Tucumán, mucho sacrificio. Siempre cumplió con esos principios”, subrayó.

Los demás parientes que lo acompañaban no fueron ajenos al sentimiento del hombre y todo se convirtió en una emotiva escena familiar. 

El momento quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales, conmoviendo a miles de usuarios, e incluso tuvo gran repercusión en distintas partes de mundo.

Agustín se recibió de abogado y emocionó a su abuelo.

Entrevista de Gustavo Vinderola.

Te puede Interesar

Enamorados a la distancia

El amor llegó a la vida de Blanca cuando menos se lo esperaba: a sus 74 años. Hoy, con una cuarentena de por medio, mantiene una relación a más de 600 kilómetros con su enamorado de 77 años, Agustín. Mirá.

Coronavirus en Córdoba

María Cristina Barberá argumentó cuestiones emocionales. "De ninguna manera iba a violar la ley", dijo a Cadena 3. Se debe resolver en Tribunales Federales.

Conmoción en Córdoba

Lo anticipó a Cadena 3 Gabriel Prunotto, secretario del fiscal José Mana. Se investiga si el arma que apareció cerca de donde murió el adolescente fue "plantada" por la Policía. 

Maravillas de este siglo