La banda de reggae "Nonpalidece" presenta su show en Rosario

Espectáculos en pandemia

La banda de reggae "Nonpalidece" presenta su show en Rosario

11/01/2021 | 23:31 | El cantante del conjunto, Néstor Ramljak, dialogó con Cadena 3 e invitó al público disfrutar del recital que se llevará a cabo este sábado en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

Audios

La banda de reggae "Nonpalidece" presenta su show en Rosario

"Estamos muy contentos por presentarnos porque fue año complicado. Y este reencuentro con el público es muy esperado", expresó el artista.

La banda rosarina, popularmente conocido como “Nonpa”, brindará su show este sábado a las 20. Las entradas se consiguen en el sitio oficial de Super Entrada

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se trata de una agrupación musical argentina de reggae formada en 1996 en Tigre, Buenos Aires. La temática tiene una base espiritual muy marcada, están presentes en las letras el amor, la naturaleza y mensajes de optimismo. 

Ya lanzaron dos nuevas canciones que están siendo presentadas en sus shows en vivo con público bajo los nuevos protocolos sanitarios.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Conmoción en Santa Fe

Al menos dos personas que circulaban en un auto ejecutaron los disparos contra la joven, de 24 años, y un amigo, que resultó herido en una de sus piernas. Ocurrió en Granadero Baigorria.

Operativo Verano 2021

La periodista de Cadena 3, Eugenia Iérmoli, visitó el local ubicado en el Fisherton Plaza y disfrutó de la mejor coctelería de la ciudad. Mirá las imágenes.

Alerta por coronavirus

El Ministerio de Seguridad de esa Provincia informó, además, que podrán retener los vehículos de quienes incumplan el "toque de queda" que rige desde este lunes ante el aumento de casos.

Rutas trágicas

Lo siniestros se registraron este domingo en las rutas 67 y 19, respectivamente.