Recolectan alimentos para niños de un merendero para Navidad (Foto ilustrativa)

Camino a la Navidad

Juntan comida en un merendero para celebrar la Nochebuena

06/12/2019 | 23:08 | Daniel Romero tiene un comedor para más de 60 chicos en barrio Colonia Lola. Para estas fiestas, está recolectando budines, pan dulce y turrones para que los niños compartan en la cena del 24.

Audios

Recolectan alimentos para niños de un merendero para Navidad (Foto ilustrativa)

Daniel Romero, que lleva adelante un merendero al cual asisten más de 60 niños y alrededor de 10 adultos y adolescentes, está preparando un evento especial para festejar la Nochebuena.

El comedor se encuentra en la calle Lola Mora al 1160 en el Bº Colonia Lola en la Ciudad de Córdoba, y funciona desde las 17 a 20hs.

Romero habló con Cadena 3 y señaló que también brindan apoyo escolar y que asisten muchos chicos "incluso en vacaciones por la comida".

"Para estas fiestas, estamos recolectando pan dulce, budines, turrones, etc. para poder darle a los niños del merendero así comparten con su familia en la cena de la Nochebuena", explicó Romero.

Estamos recolectando pan dulce, budines, turrones, etc. para poder darle a los niños del merendero

"El 20 de diciembre le vamos a entregar los alimentos a los niños en el merendero", agregó.

Los interesados en ayudar y donar alimentos para los chicos del merendero pueden comunicarse al celular de Daniel Romero 351-3688092 o llegarse hasta la sede del comedor en la calle Lola Mora 1160.

Entrevista de María Eugenia Pasquali