"She Conductoras" inauguró su parada exclusiva para mujeres

Mujeres al volante

Inauguró la primera parada de She Conductoras en Córdoba

30/10/2020 | 22:44 | Fueron convocadas por un supermercado para brindar su servicio desde el interior del predio. Vanina Brizuela, titular del sindicato y miembro de la app, dijo que favorece el trabajo de las mujeres.

Audios

Inauguró la primera parada de mujeres taxistas y remiseras de Córdoba

Las taxistas y remiseras de esa aplicación tendrán acceso al predio de un supermercado de la cadena Tadicor para transportar a su clientela femenina.

.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Estamos muy contentas por la convocatoria
Pasamos de "She Taxis" a "She conductoras" porque somos taxistas y remiseras ahora

.

Informe de Alejandro Bustos.

Te puede Interesar

Investigan femicidio

La víctima era profesora de inglés, y recibió seis puñaladas por parte de ex alumno que se obsesionó con ella. El hombre había sido denunciado por acoso. 

Casos de gatillo fácil

Liliana Rita Zárate Belletti reemplazará Gustavo Vélez, quien ocupaba el cargo desde 2015. Es un hecho histórico para la fuerza policial que removió su cúpula tras los casos de gatillo fácil.

Casos de gatillo fácil

El jefe policial, Gustavo Vélez, fue reemplazado por la comisario general Liliana Rita Zárate Belletti. Ariel Darío Lecler es el nuevo sub jefe de la fuerza.

Mensaje intimidatorio

Se trata de Carlos Eduardo Fioramonti, quien mandó un whatsapp contra el viceintendente de Córdoba. El acusado actualmente cumple funciones en Alumbrado Público y es jefe de sección desde 2004.