Geretto, del elenco "Tres Empanadas": "Extrañaba el público"

Temporada teatral

Geretto, del elenco "Tres Empanadas": "Extrañaba el público"

11/01/2021 | 22:32 | El artista dialogó con Cadena 3 sobre obra en la cual participa a cargo de Flavio Mendoza con funciones en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz. "Le pusimos mucho humor y garra", expresó.

Audios

Geretto, del elenco "Tres Empanadas": "Extrañaba el público"

La obra "Tres empanadas" tiene funciones lunes, martes y miércoles en el Teatro Luxor (Av. Libertad) a las 21.30 o 22. Las entradas se adquieren en boleterías y autoentrada.com.

El espectáculo, que cuenta con la participación también de Florencia de la V., recibe su nombre a raíz de la frase célebre de la película "Esperando la Carroza". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Se trata de un show muy divertido con distintas formas de humor que logramos ensamblarlas. Quedó una historia hermosa, dinámica y con una obra luminosa", expresó Geretto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El público está acostumbrado a verme con mucha gente en el escenario. Esta vez venimos con… tres empanadas. Era lo que había. Hacemos ese doble chiste. Les va a gustar", había contado Mendoza.

El artista contó, además, que la obra está dividida en tres etapas y él cuenta la historia de su vida; Florencia, sobre la pandemia; y Geretto, hace un personaje, una amante.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Temporada de verano

El actor y cantante es parte del elenco que dirige Flavio Mendoza y que se presenta en el Teatro Broadway, en calle Corrientes. Se interrumpieron la función del jueves y el viernes pasados.

Temporada en Carlos Paz

El productor presentó su obra "Tres empanadas" que estrena en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz con un gran elenco en el que se destacan Florencia de la V y Juan Pablo Geretto.

Operativo Verano 2021

El presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata informó que las obras deben enviar los videos a los jurados. Aún no se definió el formato de la ceremonia.

Temporada teatral

El actor habló con Cadena 3 sobre el show "El Test", que se estrenó esta semana en el teatro Melos en la ciudad cordobesa. "Estoy muy feliz de volver a la Villa con una obra fantástica", expresó.