Halló una alianza en un traje de nieve de alquiler y busca por las redes a su dueño

Cruzada en las redes

Fue a la nieve en Mendoza y halló una alianza: busca a su dueño para devolverla

24/08/2022 | 22:27 | Griselda Yañuk vive en Santa Fe. Cuando se calzó el guante que alquiló, encontró un anillo. "Para alguien tiene un significado especial. Para mí, son sólo unos gramos de oro", dijo a Cadena 3.

Redacción Cadena 3

Audios

Halló una alianza en un traje de nieve de alquiler y busca por las redes a su dueño

Griselda Yañuk vive en la localidad santafesina de San Guillermo y en sus últimas vacaciones en Mendoza encontró un tesoro impensado: una alianza de oro dentro de un guante de nieve que alquiló.

Pero la mujer tuvo un gran gesto y, en vez de guardársela, encabezó una búsqueda a través de Facebook, que se hizo viral rápidamente. "¿Fuiste a Mendoza y perdiste tu alianza? Quiero que sepas que te estoy buscando para entregártela", expresaba en el posteo.

El anillo estaba en la prenda que alquilaban en el local El Andino de Uspallata, donde la mujer hizo una excursión a alta montaña para conocer la nieve.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"El dueño debe decirme qué fechas tiene adentro la alianza. Tiene día, mes y año", contó la mujer, que dijo que, apenas lo encontró, sintió que debía devolverlo.

"Muchísimas personas se contactaron. Muchos dicen que la perdieron en 2018, 2016. Tengo buena fe y quiero creer que son comentarios reales. Entiendo que una alianza tiene un significado especial. Para mí, son unos gramos de oro, nada más", cerró.

Entrevista de "Turno Noche".

Te puede Interesar

Horror en Mendoza

Ocurrió en el departamento San Rafael. El responsable del hecho fue detenido, luego de intentar fugarse. La víctima tenía 38 años.

La buena noticia del día

El objetivo es concientizar a padres y niños. La campaña la organiza una tradicional juguetería de Mendoza.