El sanguchero de Villa María que es furor en redes y no para de crecer

Gastronomía

"El Pelado de TikTok": el villamariense que conquista con sus sándwiches

03/04/2023 | 22:05

Mariano Piazza se volvió viral en las redes gracias a su hijo Agustín, de 12 años. Sus elaboraciones de autor son reconocidas en toda la región y los pedidos se multiplican.

Redacción Cadena 3

Audios

El sanguchero de Villa María que es furor en redes y no para de crecer

El comienzo en las redes sociales. Mariano Piazza, más conocido como "el Pelado de TikTok", comenzó a grabar videos de sus sándwiches por sugerencia de Agustín, su hijo de 12 años. Así, empezó a compartir su pasión por la elaboración de sándwiches en las redes sociales, convirtiéndose en un éxito.

Los ingredientes de la fama. Los productos del "Pelado" se destacan por su calidad y abundancia, lo que hace que los clientes regresen una y otra vez. En diálogo con Cadena 3, explicó que su política es ofrecer productos de buena calidad y no escatimar en la cantidad de ingredientes, lo que ha generado un boca a boca que ha atraído a personas de diferentes ciudades.

La pasión por la elaboración de sándwiches. La fama de los sándwiches del "Pelado" no sólo se debe a la promoción en redes sociales, sino también a la dedicación y el esfuerzo que pone en cada uno de sus productos. Su amor por la cocina y su habilidad para combinar ingredientes de manera creativa ha logrado cautivar a una audiencia fiel que sigue creciendo.


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de "Turno Noche".

Te puede Interesar

Curiosa competencia

En la final le ganó a un tanque en forma de dinosaurio, ubicado en Santa Fe. El encargado de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Sociales de la localidad cordobesa habló con Cadena 3.

Investigación judicial

Lo resolvió la fiscal de Villa María, Juliana Companys. Fue por la denuncia de una mujer con la cual habría mantenido una relación.