El intendente de Ushuaia destacó la "calidad de artistas"

Temporada de invierno

El intendente de Ushuaia destacó la "calidad de artistas"

19/06/2018 | 23:33 |

Walter Vuoto señaló a Cadena 3 que la Fiesta de la Noche Más Larga tiene "una agenda tremenda". Sobre la ciudad, marcó que "va encontrando su sentido de pertenencia todo el tiempo".

Audios

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó en diálogo con Cadena 3 la calidad de artistas en la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, y habló de las atracciones de la sureña ciudad, sede del evento.

"Necesitábamos un escenario grande en la ciudad. Cuando llegamos, La Noche Más Larga era tradicional, pero pusimos una agenda tremenda, con más de 500 artistas locales en escena. Un objetivo era que Ushuaia levante en la semana con ocupación hotelera más baja", apuntó.

"La cultura es motorizador del turismo. Es una ciudad con muchos atractivos. Pudimos lograr que el festival se instale en distintos lugares del país", añadió.

Asimismo, se mostró "feliz" por la "calidad de artistas", y calificó a la ciudad como una localidad "cosmopolita, muy hermosa y rica, que no tiene una identidad como puede tener Córdoba, sino que se reinventa y encuentra todo el tiempo su sentido de pertenencia".

Entrevista de Guillermo Hemmerling