Juan Cruz Accastello, un imitador cordobés que es furor en las redes

Humor en "Turno Noche"

El imitador cordobés que va desde Messi hasta Paulo Londra

30/12/2021 | 22:21 | Se trata de Juan Cruz Accastello, oriundo de Noetinger. En diálogo con Cadena 3, repasó personajes como Alberto Fernández, Mauricio Macri y Cristina Kirchner.   

Audios

Juan Cruz Accastello, un imitador cordobés que es furor en las redes

Juan Cruz Accastello es un joven ingeniero civil oriundo de la localidad cordobesa de Noetinger, que tiene una pasión: imitar casi a la perfección a distintos personajes.

En diálogo con Cadena 3, repasó sus últimos éxitos como Alberto Fernández, Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Lionel Messi, Paulo Londra y "La Mona" Jiménez.

"Me fui del pueblo para estudiar mi carrera en Córdoba capital. Me crucé con lo artístico y empecé a imitar. Siempre mezclo la ingeniería y el arte. Me divierto mucho", relató el aficionado de 27 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A su vez, destacó que volvió a enfocarse en las redes sociales, donde sube sus personajes. Antes de Navidad, se llevó la sorpresa de que uno de sus videos se viralizó y llegó a las 2 millones de visualizaciones en TikTok.

"De adolescente empecé a imitar cuando iba al colegio. El primero que hice fue Fernando de la Rúa. Iba a los asados y me di cuenta de que las voces salían parecidas, pero había que laburarlas. En un programa de radio me daban un pen drive con las voces y yo lo subía a Facebook con una foto del personaje. Ahí me empezaron a conocer", detalló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Alejandro Bustos.

Te puede Interesar

El Phil Collins cordobés

El cantante de Villa Eucarística visitó los estudios de Cadena 3 y brindó un popurrí de interpretaciones que presentará esta semana en el Teatro Astral y en Sala de las Américas.

Gesto de humildad

La mujer de Lionel Messi aprovechó para ver a su estilista de toda la vida. Quiere estar espléndida para Año Nuevo. 

Evento en Rosario

Cacho Deicas, uno de los líderes del grupo de cumbia santafesina, contó a Cadena 3 los detalles del evento privado al que fueron invitados para tocar. El astro valoró el impacto de una de sus canciones. Mirá.