Intensa jornada de lluvia en Córdoba.
El temporal en Córdoba provocó la caída de árboles.
El temporal en Córdoba provocó la caída de árboles.
El temporal en Córdoba provocó la caída de árboles.
Otra jornada lluviosa en Córdoba.

Tiempo inestable

El diluvio en Córdoba dejó árboles caídos y calles anegadas

10/11/2021 | 21:18 | Lo señaló a Cadena 3 el director de Defensa Civil de la ciudad, Gustavo Folli. Precisó que precipitaron "30 milímetros en apenas media hora".

Audios

La lluvia complicó el tránsito a los automovilistas en la ciudad de Córdoba

El diluvio que azotó este miércoles a la tarde a la ciudad de Córdoba, en el marco de un alerta por tormentas fuertes emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, dejó calles anegadas, caída de árboles y una importante crecida del río Suquía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Registramos 30 árboles caídos y 20 viviendas anegadas. Fue en Córdoba capital donde en media hora tuvimos una caída de 30 milímetros", dijo a Cadena 3 el director de Defensa Civil de la ciudad, Gustavo Folli.

Producto del temporal, debieron interrumpir el tránsito vehicular en avenida Costanera.

Mirá cómo estará el clima en tu ciudad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Gonzalo Carrasquera y Jorge Mercado

Te puede Interesar

Tiempo en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan precipitaciones en varias partes de la provincia. La máxima será de 22º. En la nota, los detalles.

Tiempo inestable

La Municipalidad dispuso interrumpir el tránsito vehicular en los sectores bajos por la cantidad de agua acumulada tras la lluvia. “En media hora tuvimos una caída de 30 milímetros”, dijo a Cadena 3 Gustavo Folli, de Defensa Civil. Mirá.

Tiempo inestable

Una tormenta con abundante caída de agua y fuerte viento sorprendió este miércoles a los cordobeses en distintos puntos de la provincia. Mirá.

Temporal en la Patagonia

Ráfagas de más de 150 kilómetros provocaron voladuras de techos, cortes de ruta y daños en la red eléctrica. El Servicio Meteorológico Nacional declaró alerta rojo, ya que se espera que la situación continúe. Videos.