Denuncian que robaron tres vehículos de una concesionaria

Inseguridad en Córdoba

Denuncian que robaron tres vehículos de una concesionaria

30/08/2021 | 20:38 | Los ladrones rompieron las puertas del local y se llevaron dos Volkswagen Amarok y una Honda CRV. Ocurrió el domingo por la madrugada en avenida Leandro Alem al 800, en barrio General Bustos.

Audios

Denuncian que robaron tres vehículos de una concesionaria

El propietario de una concesionaria denunció que ladrones entraron a robar a su local y llevaron tres vehículos, valuados en total en unos ocho millones de pesos.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la madrugada, en un negocio ubicado en la avenida Leandro Alem al 800, en barrio General Bustos de Córdoba capital.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los delincuentes se llevaron una Volkswagen Amarok 2020 0 km, otra camioneta similar pero usada y modelo 2016 y una Honda CRV, a un valor en total de ocho millones de pesos.

“Rompieron una puerta trasera e ingresaron. Se ve que estuvieron trabajando bastante tiempo, porque también forjaron una puerta delantera y la persiana”, señaló a Cadena 3 el dueño del local, Cristian Galvan.

Estima que los ladrones hayan actuado entre las 3 y las 3.30 del domingo, ya que la Policía dio aviso al dueño posterior a las 4.

“Es un golpe bastante grande. Lo que más nos preocupa es la cámara de seguridad, porque tenemos una a 20 metros y salieron con total impunidad”, apuntó.

El damnificado se refiere a un domo de la Policía de Córdoba, ubicado a pocos metros de la concesionaria. “Ninguna cámara de la avenida Alem vio nada”, recalcó.

Contó que ya este lunes llegaron hasta el lugar policías de diferentes áreas, pero que hasta el momento no tienen novedades de los vehículos.

Informe de Jorge Mercado.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Un policía de civil logró frenar al sujeto que había sustraído el vehículo de una cochera y se escapaba por la avenida Colón, una de las principales arterias de la capital provincial. Mirá el video

Inseguridad en Santa Fe

La víctima identificada como Carlos Aguilar, de 61 años, estuvo internada duranta una semana. Su hija denunció además el robo de dos teléfonos celulares.

Un acto ejemplar

Sofía Pizzi y Alejandro Segura deseaban agrandar su familia, pero en 2017 recibieron un diagnóstico de infertilidad. Con mucho amor, decidieron ir por otras vías y hoy son papás de "quintillizos". 

Segunda ola de coronavirus

Los locales gastronómicos podrán tener un 50% de aforo y estar abiertos hasta las 24. La restricción para circular de noche será entre la 1 y las 6. Las medidas rigen hasta el 12 de septiembre, inclusive.