"Cachumba" Altamirano, el 5 que asoma como titular en la "B"

Superliga

"Cachumba" Altamirano, el 5 que asoma como titular en la "B"

16/10/2018 | 21:57 |

Por la expulsión de Lértora y las lesiones de Gil Romero y Rivero, el juvenil de 20 años se perfila para debutar en la primera de Belgrano el lunes. "Se me da y es algo de no creer", dijo a Cadena 3.

Audios

El juvenil mediocampista de Belgrano Wilson Altamirano se perfila para ser titular en el partido en el que "El Celeste" recibirá a Banfield, el próximo lunes a las 19 en el Gigante de Alberdi.

Diego Osella, al sumar sus primeros minutos como director técnico de la "B", habló con el entrenador de la Reserva, Darío Cavallo, para plantearle la necesidad de tener un volante central, ante las lesiones de Gastón Gil Romero y Martín Rivero y la expulsión de Federico Lértora en el 0-3 ante Talleres. Allí surgió el nombre de "Cachumba".

"Es lo que busco hace varios años que estoy en el club. Ahora se me da y es algo de no creer", reveló el volante, de 20 años, a Cadena 3.

"Osella me dio confianza. Hice una buena práctica y se dio que Gil Romero se lesionó, lo cual es mala suerte para él, pero me probó y le gustó", agregó el futbolista, que usará la dorsal "5" en su espalda.

El año pasado, Wilson había sido noticia al marcarle un golazo a Milan, por la Viareggio Cup. Ahora, seguramente tendrá la chance de mostrar su talento en el templo "pirata".

 

Entrevista de Gabriel Rodríguez