La protesta se concentró en varios barrios porteños.

Apertura de sesiones

Cacerolazos contra el Gobierno tras el discurso de Alberto

01/03/2021 | 21:11 | Se llevó a cabo en algunos barrios porteños y en el interior del país en la noche de este lunes. La convocatoria fue por las redes sociales bajo la consigna "Es suficiente: decimos basta".

Audios

Cacerolazo contra el Gobierno tras el discurso de Alberto Fernández

Videos

Cacerolazo contra el gobierno en Palermo.

Manifestaciones acompañadas por cacerolazos y bocinazos con diferente intensidad se registraron en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, del Conurbano y de otros puntos del país, convocado por opositores al Gobierno, luego del discurso que dio el presidente Alberto Fernández en el Congreso.

Se llevó a cabo en la noche de este lunes, tras el descontento por el mensaje del Presidente hacia la Justicia argentina y la nula referencia al vacunatorio VIP.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La convocatoria se concretó en redes sociales con el hashtag #Cacerolazo20h y se fijó como hora de inicio a las 20, bajo la consigna "Es suficiente: decimos basta".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, los cacerolazos se sintieron en los barrios porteños de Belgrano, Palermo, Retiro, Villa Crespo, en varios sectores de Flores y Caballito, en Monserrat, Villa del Parque, Colegiales, algo más débil en Recoleta y en las localidades bonaerenses de Avellaneda y Ramos Mejía (partido de La Matanza).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También se realizaron protestas en el interior del país y uno de los puntos principales fue Rosario.

Informe de Orlando Morales.

Te puede Interesar

Apertura de sesiones

El analista económico y financiero, Salvador Di Stéfano, sostuvo que desde el 2017 la deuda pública no crece, en referencia al discurso del Presidente en la apertura de sesiones ordinarias.

Apertura de sesiones

Fernández remarcó que tomó "las decisiones correspondientes" por los errores, en tanto que aseguró que no se dejará "aturdir por críticas maliciosas que responden a intereses inconfesables".

Escándalo en el Gobierno

El Presidente respondió, a través de las redes, a la provocación de manifestantes en Plaza de Mayo en la protesta de este sábado por la polémica del "vacunatorio VIP". Se registraron además incidentes.