Braian, el joven discriminado: "No le falté el respeto a nadie".

Primeras señales

Braian, el joven discriminado: "Soy un pibe laburante"

29/10/2019 | 22:51 | El presidente de mesa que fue denigrado en Twitter por algunas personas por su vestimenta habló con Cadena 3. "No tengo ni celular. Laburé en construcción, de electricista y ahora para la futura intendenta de Moreno", dijo.

Audios

Braian, el joven discriminado: "No le falté el respeto a nadie".

Braian Gallo, el presidente de mesa que fue discriminado por su aspecto en una imagen que se viralizó en la que un usuario lo tildó de "ladrón" por su vestimenta, habló con Cadena 3 sobre ese episodio.

"Me quedo con lo que soy, que nada que ver con lo que pusieron. Soy un pibe laburante, tímido, vergonzoso, de hola y chau. Tengo un montón de amigos porque jamás le falté el respeto a nadie", señaló.

La foto del presidente de mesa iba acompañada con la frase "Si votás en Moreno no lleves cosas de valor". 

Papá de Mateo, de cuatro años, contó que "toda la vida" estuvo en Moreno, donde fue autoridad de mesa el domingo, y relató que trabajó en la construcción y de electricista hasta hace un año y medio, cuando comenzó a trabajar para la intendenta electa del distrito por el Frente de Todos, Mariel Fernández.

"No tenía sentido que conteste, porque uno se enoja e insulta al otro, y yo no tengo cuenta de Facebook ni de Instagram, ni siquiera celular. Los que me conocen saben que soy humilde y jamás le falté el respeto a nadie", aseveró.

"Un pibe que usa una gorra, una visera o ropa deportiva no necesariamente va a robar, porque podés encontrar a uno de jean y campera cheta y te puede robar. Hay que fijarse antes de hablar", acotó. 

Entrevista de Alejandro Bustos