Fiesta popular
21/11/2025 | 00:08
Redacción Cadena 3
Audios
Bialet Massé se prepara para vivir el segundo Festival Barrancas Bermejas
El intendente de Bialet Massé, Eduardo Reyna, ultima los detalles de la segunda edición del Festival Barrancas Bermejas, que se celebrará este fin de semana, los días 22 y 23 de noviembre.
El festival, que comenzó el año pasado, busca repetir la importante convocatoria de artistas y una alta venta de entradas.
Reyna aseguró a Cadena 3 que se están preparando para que el sábado y domingo sean una "verdadera fiesta".
Un espectacular entorno natural ha sido elegido como el escenario para la realización de esta nueva edición. El festival se ha montado en la margen del río Cosquín, específicamente en el lugar denominado Barrancas Bermejas, también conocido históricamente como "Los labios del indio".
El intendente extendió una invitación a la gente no sólo a disfrutar de los espectáculos, sino también del "entorno natural" en el que está enclavado el festival este año.
La grilla de artistas convocados es "muy importante" y variada, cubriendo dos noches temáticas.
La noche del sábado 22 será dedicada al rock, con la presentación estelar de Bersuit Vergarabat y Estelares. También se presentarán Embajadores del Rock, Baby Funes, Docta Boss, Johan, Samira, Macumba y Casablanca H.
El domingo 23, el público podrá disfrutar de figuras como Cacho Buenaventura, el Indio Lucio Rojas y Destino San Javier, además de Lucas González, La Luna, La embrujada, Suy, El Brujo, Comadres y Jordi Vivas.
Un punto que el intendente Reyna destacó con énfasis es el compromiso del festival con el talento local y regional. Según sus palabras, el 80% de la grilla de Barrancas Bermejas está cubierta por valores emergentes de la localidad y de la región. Esta decisión se considera muy importante para la gestión municipal, ya que ofrece un espacio crucial a estos artistas que "no todas las veces tienen la posibilidad de mostrar lo que hacen" ante su público y su gente.
Respecto a las entradas, el intendente informó que quedan "muy poquitas" localidades disponibles. La entrada general tiene un costo de $15.000 y la platea, de $25.000.
Aún quedan algunos abonos para las dos noches en platea a un precio de $40.000.
Los interesados en adquirirlas pueden hacerlo a través de la plataforma Pase Show o directamente en el edificio municipal de Bialet Massé.
Entrevista de "Turno Noche".
Te puede Interesar