Batalla campal a la salida de un local bailable en Concarán (Informe de A. Heredia)
Pelea en boliche

Violencia en San Luis

Batalla campal a la salida de un local bailable en Concarán

04/11/2019 | 23:51 | Fue en el boliche Catalina Club. Se pelearon dos bandos de jóvenes: uno, de esa localidad; otro, de Santa Rosa de Conlara. Una chica del segundo grupo dijo a Cadena 3 que los agredieron por ser "visitantes".       

Audios

Batalla campal a la salida de un local bailable en Concarán (Informe de A. Heredia)

Videos

Pelea en boliche

Una batalla campal se produjo el sábado a la mañana a la salida de un local bailable de la localidad de Concarán, en San Luis, ubicada a 152 kilómetros al noroeste de la capital provincial.

La gresca se desató en las afueras del boliche Catalina Club, abierto hace poco tiempo y que es muy visitado por jóvenes de la zona.

Hasta ese lugar de esparcimiento, había llegado un grupo de unos 10 jóvenes de Santa Rosa de Conlara, una localidad vecina ubicada a 30 kilómetros de distancia.

De acuerdo a lo relatado este lunes a Cadena 3 por Mariana, una chica de 21 años que estaba entre ellos, aseguró que una banda de jóvenes de Concarán comenzó a agredirlos por ser "visitantes".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"La seguridad nos sacó a nosotros, pero no nos dieron tiempo de poder irnos. La pelea ya había empezado dentro del boliche", contó.

"A mi hermana tuvimos que sacarle de los brazos a un , porque le estaba dando piñas en la cara como si fuera un hombre. Le volaron los anteojos, le rompieron la boca, le quebraron un diente y un dedo, y le pegaron en el pecho", prosiguió.

"Tenemos entendido que una persona avisó que nos fuéramos porque nos iban a pegar. El tema es que, cuando quisimos irnos, no nos dieron tiempo y ahí nomás salieron muchos de Concarán y empezaron a tirar con todo: botellas, palos y ladrillos", continuó.

"Nos tocó defendernos. Éramos 10 u 8 contra 30. Ahí se ve claramente a la persona a la que desmayan en el piso. No quiero dar nombres, porque, así como hay muchos que nos apoyan, otros opinan que nosotros empezamos la pelea", concluyó.

Según los jóvenes de Santa Rosa de Conlara, intentaron hacer la denuncia, pero la Policía no les prestó atención.

Informe de Alejandro Heredia.