Insólito
29/04/2025 | 23:03
Redacción Cadena 3
Audios
Aprovecharon el superclásico para robar ganado en un campo de Calamuchita
Durante el superclásico entre River y Boca, un robo de ganado se llevó a cabo el domingo a la siesta en un campo del Valle de Calamuchita, en la provincia de Córdoba.
Un camión que transportaba vacas fue detenido tras ser seguido por el propietario de los animales.
El dueño de las vacas, Ariel Torres, disfrutaba del partido con su familia, cuando su hijo lo alertó sobre un camión que ingresaba a su propiedad. "Le digo que trate de sacar fotos y video y la matrícula del camión", relató Torres a Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/A pesar de que el camión pasó un primer control policial sin inconvenientes, Torres no se quedó tranquilo. "Los únicos autorizados a sacarlos del campo soy yo y mi hijo, Rodrigo", afirmó, enfatizando que los animales eran de su propiedad.
Torres siguió el camión hasta Potrero de Garay, donde se comunicó con la patrulla rural y la comisaría local para que intervinieran. "Me dijeron que el camión iba a quedar secuestrado y los animales también", indicó.
Gracias a la rápida acción de la policía y la colaboración de Torres, el robo fue frustrado. "Agradezco a la gente del Senasa y a la comisaría de Potrero de Garay por haber actuado como corresponde", destacó el propietario.
Informe de Orlando Morales.
Te puede Interesar
Inseguridad en Buenos Aires
El caso ocurrió en marzo del año pasado. Ricardo circulaba por la Panamericana, fue emboscado, baleado en el pecho y, milagrosamente, sobrevivió. La víctima habló con Cadena 3.
Tragedia en Pablo Nogués
La pequeña murió tras ser arrollada por delincuentes que escapaban tras una "entradera en el partido de Tigre. Uno de los prófugos fue detenido en el partido del "Millonario" ante Central.
Tragedia en Córdoba
El trabajador se encontraba realizando tareas de mantenimiento a bordo de una pala mecánica cuando perdió el control de la maquinaria, lo que provocó el vuelco.