Ángel Carabajal: "Córdoba puede tener un nivel internacional en teatro"

Temporada en Carlos Paz

Ángel Carabajal: "Córdoba puede tener nivel internacional"

14/01/2021 | 20:57 | El director de "América show" y "Haydée" habló con Cadena 3 sobre cómo vienen las obras en lo que va del verano. "Cuando armo algo trato de que sea con lo mejor", dijo.

Audios

Ángel Carabajal: "Córdoba puede tener un nivel internacional en teatro"

"América Show es un espectáculo que teníamos en planificación y con lo que fue pasando estuvimos en duda si lo presentábamos o no, porque era mucho más grande que lo que hacíamos", describió sobre la previa a la temporada.

El director y coreógrafo oriundo de Oncativo remarcó que busca rodearse con gente de Córdoba, con la que "se puede generar espectáculos de nivel internacional".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre sus inicios, contó: "Uno descubre pasiones y te topás que no es un hobby, que tu vida está literalmente dedicada a eso. Tuve muchas posibilidades y búsquedas. Mi entrada a trabajar en Ideas del Sur me hizo conocer a mucha gente de la farándula nacional".

"Busco talentos que se destaquen en el espectáculo y sorprendan al espectador, con una escenotécnica que lo lleve a un nivel mucho más grande", detalló.

El artista remarcó que en el espectáculo los músicos "vuelan" y que cuenta con más de 300 metros de pantalla. En el caso de Haydée, en homenaje a Mercedes Sosa, explicó que estaba preparado para presentar en Oncativo y en un festival en Holanda. Ambos tienen formato "cena show", pero pedir comida es opcional.

"América Show es la continuidad de Bien Argentino, sigue con alto impacto. Tiene todo los condimentos y nuestra experiencia en Argentina y en otros lugares del mundo. Recorre América con los clásicos y tiene interpretaciones magníficas", expresó.

En ese sentido, resaltó el rol de Marcelo Iripino, Facundo Toro, Ceslete Muriega, Maxi Iorio, Fer Bertona y de todos los bailarines

El Mago Matus le da un toque de magia que sorprende y abre el abanico a todo el público, los niños y el adulto mayor salen fascinados

"Hay mucha incertidumbre pero fuimos para adelante. Incluso en los últimos días mucha gente que venía a Carlos Paz no vino y eso impacta en las entradas", describió.

Sobre los protocolos sanitarios, remarcó que todos los espectáculos de la villa serrana están "preparados para que el espectador esté lo más seguro posible". "El arte también es salud y es necesario", dijo.

América Show se presenta de miércoles a lunes a las 21(cena show) y 22 (público en general).

Las entradas para ambos espectáculos pueden adquirirse en www.paseshow.com.ar.

Entrevista de "Turno Noche".

Te puede Interesar

Temporada 2021

El artista habló sobre el estreno "América Show" en el Espacio Mónaco de Carlos Paz. En diálogo con Cadena 3 destacó los protocolos que ahora rigen a los shows de la villa serrana.

Temporada 2021

Julián Burgos, uno de los cantantes que protagonizan el espectáculo, detalló a Cadena 3 qué prepara el director Ángel Carabajal para el público.

Temporada en Carlos Paz

Se trata de "un gran cabaret musical" que cuenta con estrellas sorpresas, muchísimo humor, y una ambientación de principio del siglo XX. 

Vuelta a los escenarios

Este sábado y domingo, la banda santafesina presentará su show en modo teatro en la ciudad de Carlos Paz. "Es el momento ideal para encontrarnos en un abrazo musical", dijo Rubén "Cacho" Deicas en Cadena 3.