Pachi Herrera presentó la Charango Fest a puro carnaval

La casa de los artistas

A puro carnaval, Pachi Herrera presentó la "Charango Fest" de Córdoba

04/10/2022 | 22:36 | El compositor jujeño estuvo en Cadena 3 con Edgardo Castillo y Manu Paredes e interpretó grandes éxitos. El evento se realizará el 8 de octubre, desde las 22, en Pez Volcán Club de Arte. 

Redacción Cadena 3

Audios

Pachi Herrera presentó la Charango Fest a puro carnaval

El compositor jujeño, Pachi Herrera, presentó este martes en Cadena 3 la "Charango Fest" de Córdoba y anticipó varias de las canciones que tocará en la primera edición de este evento.

El espectáculo se desarrollará el sábado 8 de octubre, desde las 22 (hasta entrada la madrugada) en Pez Volcán Club de Arte, en Marcelo T. de Alvear 835, en la capital provincial.

"El anfitrión no voy a ser yo, sino que va a ser el charango. Estarán La Chispa de Punilla, María Fernanda Juárez, El Club del Charango Córdoba y va a cerrar el DJ Fede Flores con música andina. Va a ser un fiestón", afirmó Herrera.

Las entradas anticipadas se consiguen a través de Alpogo.com a $800. Hay promociones de dos por $1.500 y, en puerta, tienen un valor de $1.000.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de "Turno Noche".

Te puede Interesar

Literatura y música

Será el martes 4 de octubre a las 18 horas en el Cabildo, en el marco de la Feria del Libro Córdoba 2022. "Se reflejan momentos, historias y anécdotas", adelantó a Cadena 3.

Talento con tonada

Mayra Pérez es una influencer, oriunda de Saldán, con millones de seguidores en las redes sociales. En una entrevista con Cadena 3 recordó cómo inicio y agradeció a su público por el apoyo.