Los vuelos tendrán 4 frecuencias semanales

Conectividad

Una low cost retoma una ruta muy demandada entre Córdoba y otra provincia

27/02/2023 | 12:26

Flybondi anunció la reapertura de la conexión entre la provincia y Mendoza, justo días antes de la Vendimia 2023. Los pasajes tendrán una tarifa promocional de $5.999 el tramo. Tendrá 4 frecuencias.

Redacción Cadena 3

La aerolínea low cost, Flybondi, anunció el regreso de una ruta muy importante para Córdoba: desde el 12 de abril, tendrá conexión directa con Mendoza con cuatro frecuencias semanales.

Los vuelos serán lunes, miércoles, viernes y domingos. Los lunes saliendo de Córdoba a las 12:45 y de Mendoza a las 14:20; los miércoles, parte de Córdoba a las 13:20 y de Mendoza a las 14:55; los viernes sale de Córdoba a las 13:40 y de Mendoza a las 15:15 y los domingos, parte de Córdoba a las 19:35 y de Mendoza a las 21:10.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esta ruta, que fue suspendida en 2019 por la aerolínea, ya está disponible en la web de la aerolínea con un precio promocional que es de $5.999 el tramo.

“Anunciar que volvemos a operar la ruta Córdoba-Mendoza es una gran noticia no solo para Flybondi que sigue ampliando su red de conectividad sino para todos los pasajeros que nos venían pidiendo este regreso”, dijo Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Cabe recordar que la aerolínea ya opera desde el Aeropuerto de Córdoba hacia Bariloche, Buenos Aires, Neuquén y, desde el 2 de marzo, Salta.

Te puede Interesar

Turismo interno

Con las vacaciones de verano llegando a su fin, la industria turística de todo el país busca enfrentar los meses de poca afluencia con precios accesibles y beneficios en todos los rubros.

Oportunidad

Se popularizaron ante la imposibilidad de comprar vuelos afuera del país en cuotas. Las millas se compran de a poco y en pesos a las aerolíneas, y luego se utilizan como forma de pago.

Córdoba

La ciudad empieza a despedir la temporada estival con actividades para toda la familia. Hay desde shows en vivo hasta visitas guiadas gratuitas para conocer un poco más de "La Docta".

Operativo Verano 2023

Se trata de un paseo en bicicleta, organizado por la secretaría de Turismo y los alumnos de la escuela Dalmacio Vélez Sarsfield. Recorre lugares como la Casa de Piedra, el Tajamar y la Capilla.