sibaris
Sibaris
Sibaris

Lo clásico se renueva

Un nuevo Sibaris está listo para recibir a turistas y locales en Córdoba Capital

12/04/2023 | 09:32

El restaurante está ubicado en la planta baja del Hotel Windsor. Reabrió recientemente tras una imponente renovación en la estética del salón. Se espera una renovación paulatina de la carta, más allá de su clásico menú de estación.

Redacción Cadena 3

Sibaris, el clásico restaurante ubicado en la planta baja del Hotel Windsor el centro histórico de la ciudad de Córdoba, reabrió recientemente tras una imponente renovación en la estética del salón.

Conservando su esencia, pero con detalles arquitectónicos que le dan un aire renovado y elegante, el restaurante está más ávido que nunca por recibir a sus comensales -turistas o locales- e invitarlos a vivir una experiencia única y de primer nivel.

La propuesta gastronómica sigue conservando el nivel y la creatividad, sello de su chef ejecutivo Facundo Tochi y de su chef asesor Roal Zuzulich.

Además, se espera una renovación paulatina de la carta, más allá del menú de estación que varía cada quince días y ofrece novedades originales y exquisitas como el conejo confitado con crocante de batata, salsa de ostras y sésamo.

Un vacío de cerdo con 8 horas de cocción acompañado de membrillos y zanahorias especiadas.

Y los clásicos de siempre que ya tienen un lugar en el corazón de los visitantes habitué de Sibaris, como los cubanitos rellenos de paté con hongos de pino.

El 2022 fue un año muy importante ya que Sibaris celebró 10 años de trabajo junto a Facundo Tochi y sus platos de autor, que lo posicionaron como uno de los referentes gastronómicos locales.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Lo clásico se renueva, y Sibaris hoy apuesta por la frescura en la experiencia.

Informe de Yeny Ortega Benavides.

Te puede Interesar